Ir al contenido principal

Masaje Thai

Hoy me han dado el mejor masaje que he recibido en mi vida, os lo juro.
Soy asidua a los masajes, una o dos veces al mes viene una señora a casa a darme un masaje porque guardo mucho energía en mi cuerpo que se queda estancada y hace falta liberarla. Necesito una hora y media para liberar toda esa energía que os comento y allá donde voy en lugares públicos (peluquerías) los masajes son de una hora y empiezan por 22kd. Pero ya he descubierto el lugar, la tailandesa y el precio que mejor me conviene.
En mi nueva peluquería favorita está UN, de la que os hablé la semana pasada, es tailandesa, muy fuerte y muy ordenada en el masaje como a mi me gusta.
Me ha dado un masaje de casi hora y media y me ha costado 18kd, un punto positivo mas es que no he salido pringada, me ha puesto un aceite que se ha absorbido completamente. Después me he dejado mimar y me han lavado la cabeza y secado el pelo (7kd) He salido con nuevo look, des-tensionada y encantada de mi descubrimiento.





Lindas_Lounge está en el segundo piso de la torre Byblos. Mira desde la calle cual es para no equivocarte con uno de los 8 salones que ahí hay y así te metas en el correcto.
Para reservar tu cita llama al número: 222 72 176 Abren todos los días de la semana excepto los lunes que descansan y en horario de 10am a 7pm
Sigue a Linda en Instagram, @Linda_lounge 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto