jueves, 9 de marzo de 2017

Masaje Thai

Hoy me han dado el mejor masaje que he recibido en mi vida, os lo juro.
Soy asidua a los masajes, una o dos veces al mes viene una señora a casa a darme un masaje porque guardo mucho energía en mi cuerpo que se queda estancada y hace falta liberarla. Necesito una hora y media para liberar toda esa energía que os comento y allá donde voy en lugares públicos (peluquerías) los masajes son de una hora y empiezan por 22kd. Pero ya he descubierto el lugar, la tailandesa y el precio que mejor me conviene.
En mi nueva peluquería favorita está UN, de la que os hablé la semana pasada, es tailandesa, muy fuerte y muy ordenada en el masaje como a mi me gusta.
Me ha dado un masaje de casi hora y media y me ha costado 18kd, un punto positivo mas es que no he salido pringada, me ha puesto un aceite que se ha absorbido completamente. Después me he dejado mimar y me han lavado la cabeza y secado el pelo (7kd) He salido con nuevo look, des-tensionada y encantada de mi descubrimiento.





Lindas_Lounge está en el segundo piso de la torre Byblos. Mira desde la calle cual es para no equivocarte con uno de los 8 salones que ahí hay y así te metas en el correcto.
Para reservar tu cita llama al número: 222 72 176 Abren todos los días de la semana excepto los lunes que descansan y en horario de 10am a 7pm
Sigue a Linda en Instagram, @Linda_lounge 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.