Ir al contenido principal

Shamiya Coop. SPanish food



Ayer me acerqué a la coop de Shamiya donde hay una tienda que vende aceite español muy rico en latas de 5litros de la marca PONS, el Oliva Virgen Extra por 7 kd y el Pomade de aceite de oliva por 5kd. Ya que estaba ahí aproveché para darme una vuelta por la coop. Descubrí toda una sección de comida rica y sana, mucho producto español y cositas que tentaron a mi carro y saltaron dentro.

Para empezar el Pan Recondo que se ha asociado a la marca Pasquier y llega a Kuwait con un envase distinto, un tamaño de rebanada mas pequeño pero el mismo sabor de siempre. Hay varios tipos; sin sal ni azúcar, integral y de trigo normal y corriente. Paquier = RECONDO.
Como esta cooperativa no me viene nada bien me hice con stock para unas cuantas semanas.
Las marcas Guillón, Artiach y otras de galletas sin azucar también están presentes en esta zona. Como veis en la etiqueta de las Artiach pone clarito lo de 0% ahora que si están buenas o no, yo no opino.




El ágave como sustituto del azúcar cuesta unos 3kd, algo menos, y también encontré aceite de coco y espirulina en polvo (alto componente en hierro).

                 


Con lo aceites se pasan tres pueblos, este tollo de aceite orgánico no mola nada, todos nuestros aceites de oliva extra virgen son orgánicos, creados con métodos tradicionales en los maravillosos campos de España. 5kd medio litro de aceite de oliva me parece un insulto.

           


Esta sal no se si es roca, pero que mona es ☺☺☺, tan rosa.



Galletas saladas/ dulces también españolas.


Todo "marca España" para paladares especiales.


Que ilusión me ha hecho encontrar los cortados de TRAPA, no he podido evitarlo y me he comprado una caja, 1kd la caja pequeña y casi 2kd la caja grande. ¡¡¡¡¡¡Me acabo de meter uno en la boca, ayyyy que ricos!!!!!!!!


El chocolate no es español pero está rico y es "sin azúcar añadida" y esos espárragos verdes a la plancha tienen que estar muy ricos.





Leches vegetales de todo tipo y tamaño en la sección de neveras. Me gustan las pequeñas porque son mas rápidas de consumir para mi que soy la única que las toma y que solo me pongo un poquito en el café, mi recomendación la de soja con chocolate.



     


NaturGreen trae una gran cantidad de productos de su gama.



Comentarios

  1. Hola, Natalia soy Gemma(la española que vive aquí en Kuwait).
    Me han comentado que habías puesto algo sobre aceite español y te quería preguntar...si lo has comprado, claro está, ¿puedes adjuntar una foto de la etiqueta de la lata? Es decir, lo que me interesa saber es de dónde viene y donde se ha envasado. Últimamente, me está costando encontrar el que yo compraba,español, y se me han acabado mis reservas traídas desde casa.
    Muchos aceites, aquí en Kuwait, dicen ser españoles y no lo son. O aparece en la etiqueta envasado en...no sé...por ejemplo, Madrid cuando todo el mundo sabe que Madrid precisamente aceitera, no es.

    Te agradecería mucho, si tienes el dato, que pusieras una foto.

    Gracias, de nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto