Ir al contenido principal

Linda´s Lounge en Byblos Tower

Hola Chicas, este mensaje es solo para vosotras porque desde que mi peluquería  favorita cerró en Salmiyah y se quedó solo con la de Jahra he estado vagando por la zona buscando un lugar donde me mimaran tanto como en Kyu.care. Digo que es mensaje para chicas porque por todos es sabido, todos los que por la zona vivimos, que a las peluquerías de mujeres no puede ni acercarse un hombre.
Pues hoy he visitado Linda´s Lounge en la Torre Byblos, por cierto, unas cuantas españolas vivís ahí si no recuerdo mal.
Lindas Lounge es una peluquería muy tranquila, pequeña pero con todo lo necesario para salir relajada y como una princesa. Tocaba tinte porque mis odiadas queridas canas asomaban de vuelta y es que me puse el tinte en casa y no quedó como yo esperaba. Nada mas llegar me han visto las manos y la encargada de  mani-pedi se ha lanzado asustada a arreglármelas "Es que me las muerdo" le he dicho y nos hemos pasado todo el tratamiento riendo por la batalla que estaba lidiando con mis dedos, todo esto mientras me ponían el tinte. Me he dejado mimar con un masaje tailandés para medias piernas y pies con reflexología incluida por parte de UN, si UN es su nombre, una fantástica masajista tailandesa discreta y sonriente que no emite vocablos ni en inglés ni en árabe y menos en español, mejor para ella así en menos problemas se mete.
Vamos que he salido flotando, de contenta y de guapa.

¿Y de precio que tal? os preguntaréis muchas;
-Lavar y secar (Blow dry) desde 6kd a 12kd, según el trabajo que tenga tu pelo.
-Teñir raíces (roots colouring) 20kd.
-Teñir cabeza entera (Full hair colouring) desde 35 kd, según el largo de tu pelo.
-Manicura y pedicura 11kd (5kd y 6kd).
-Corte de pelo, desde 12kd.
-Masaje tailandés, por una tailandesa, de hora y diez minutos 18kd. Este me lo he pedido para el martes que viene.

Lindas_Lounge está en el segundo piso de la torre Byblos. Mira desde la calle cual es para no equivocarte con uno de los 8 salones que ahí hay y así te metas en el correcto.
Para reservar tu cita llama al número: 222 72 176 Abren todos los días de la semana excepto los lunes que descansan y en horario de 10am a 7pm
Sigue a Linda en Instagram, @Linda_lounge  

Ahora que caigo, lo de Linda, nos viene al pelo, Linda; bella, hermosa, bonita, primorosa, fina, exquisita, elegante............. todo eso somos nosotras, Lindas todas.


Summer 2017 Offers


Comentarios

  1. https://diariodeunsidecar.blogspot.com/2017/12/promociones-de-navidad-2017-en-lindas.html
    Ofertas diciembre 2017

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Los churros de Maheso vuelven a Kuwait

Ya los tenéis en la sección de congelados de Saveco y Sultan



Recomendaciones de Ramadam por KIM de Ladies who do lunch in Kuwait

Comparto este artículo de KIM en su blog www.Ladieswhodolunchinkuwait.blogspot.com sobre todo lo que debes saber acerca de el mes de Ramadán. Me ha parecido muy completo y perfecto, como no me gusta copiar a nadie le he pedido permiso para compartirlo con todos vosotros y por supuesto le ha parecido genial.
Kim es una bloguera excepcional en Kuwait, sus casi tres millones de visitas en 8 años (creo que ya son 8, si) hacen de ella una experimentada conocedora del emirato. ¡¡¡Seguidla!!!

All you need to know for Ramadán

Thanks my dear Kim.

Ramadán comenzará aproximadamente el 15 de Mayo y finalizará un mes lunar después.

Y ahora os escribo desde España

Y así sin avisar lo dejé todo. Perdonadme fieles lectores pero no quería desnudar mis sentimientos en ese momento ya que era una decisión de no retorno. Ya estamos viviendo en España, los niños están felices, el padre no tanto ya que tomamos la decisión de que yo me fuera con ellos y que mi marido esperara un poco mas en Kuwait el solo, y bueno, nos arreglamos bien porque ha estado ya dos veces y muy pronto voy yo. Aunque no lo creáis echo mucho de menos Kuwait; la libertad que tenía con mi magnífico Ford (como lo echo de menos), las amigas locales y las españolas. Los planes sin premeditar. Los largos cafes en el club, las actividades culturales, los paseos por Mubarakiya y últimamente por Shuweickh… Son muchas cosas las que echo de menos, pero el cambio vale la pena, sobre todo por mis hijos cuyas actividades no curriculares estaban muy limitadas y ahora son libres para hacer mas cosas. Mi actividad como relocation continua desde aquí asesorando a empresas españolas que van a mandar fa…