jueves, 2 de marzo de 2017

Linda´s Lounge en Byblos Tower

Hola Chicas, este mensaje es solo para vosotras porque desde que mi peluquería  favorita cerró en Salmiyah y se quedó solo con la de Jahra he estado vagando por la zona buscando un lugar donde me mimaran tanto como en Kyu.care. Digo que es mensaje para chicas porque por todos es sabido, todos los que por la zona vivimos, que a las peluquerías de mujeres no puede ni acercarse un hombre.
Pues hoy he visitado Linda´s Lounge en la Torre Byblos, por cierto, unas cuantas españolas vivís ahí si no recuerdo mal.
Lindas Lounge es una peluquería muy tranquila, pequeña pero con todo lo necesario para salir relajada y como una princesa. Tocaba tinte porque mis odiadas queridas canas asomaban de vuelta y es que me puse el tinte en casa y no quedó como yo esperaba. Nada mas llegar me han visto las manos y la encargada de  mani-pedi se ha lanzado asustada a arreglármelas "Es que me las muerdo" le he dicho y nos hemos pasado todo el tratamiento riendo por la batalla que estaba lidiando con mis dedos, todo esto mientras me ponían el tinte. Me he dejado mimar con un masaje tailandés para medias piernas y pies con reflexología incluida por parte de UN, si UN es su nombre, una fantástica masajista tailandesa discreta y sonriente que no emite vocablos ni en inglés ni en árabe y menos en español, mejor para ella así en menos problemas se mete.
Vamos que he salido flotando, de contenta y de guapa.

¿Y de precio que tal? os preguntaréis muchas;
-Lavar y secar (Blow dry) desde 6kd a 12kd, según el trabajo que tenga tu pelo.
-Teñir raíces (roots colouring) 20kd.
-Teñir cabeza entera (Full hair colouring) desde 35 kd, según el largo de tu pelo.
-Manicura y pedicura 11kd (5kd y 6kd).
-Corte de pelo, desde 12kd.
-Masaje tailandés, por una tailandesa, de hora y diez minutos 18kd. Este me lo he pedido para el martes que viene.

Lindas_Lounge está en el segundo piso de la torre Byblos. Mira desde la calle cual es para no equivocarte con uno de los 8 salones que ahí hay y así te metas en el correcto.
Para reservar tu cita llama al número: 222 72 176 Abren todos los días de la semana excepto los lunes que descansan y en horario de 10am a 7pm
Sigue a Linda en Instagram, @Linda_lounge  

Ahora que caigo, lo de Linda, nos viene al pelo, Linda; bella, hermosa, bonita, primorosa, fina, exquisita, elegante............. todo eso somos nosotras, Lindas todas.


Summer 2017 Offers


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.