Ir al contenido principal

Linda´s Lounge en Byblos Tower

Hola Chicas, este mensaje es solo para vosotras porque desde que mi peluquería  favorita cerró en Salmiyah y se quedó solo con la de Jahra he estado vagando por la zona buscando un lugar donde me mimaran tanto como en Kyu.care. Digo que es mensaje para chicas porque por todos es sabido, todos los que por la zona vivimos, que a las peluquerías de mujeres no puede ni acercarse un hombre.
Pues hoy he visitado Linda´s Lounge en la Torre Byblos, por cierto, unas cuantas españolas vivís ahí si no recuerdo mal.
Lindas Lounge es una peluquería muy tranquila, pequeña pero con todo lo necesario para salir relajada y como una princesa. Tocaba tinte porque mis odiadas queridas canas asomaban de vuelta y es que me puse el tinte en casa y no quedó como yo esperaba. Nada mas llegar me han visto las manos y la encargada de  mani-pedi se ha lanzado asustada a arreglármelas "Es que me las muerdo" le he dicho y nos hemos pasado todo el tratamiento riendo por la batalla que estaba lidiando con mis dedos, todo esto mientras me ponían el tinte. Me he dejado mimar con un masaje tailandés para medias piernas y pies con reflexología incluida por parte de UN, si UN es su nombre, una fantástica masajista tailandesa discreta y sonriente que no emite vocablos ni en inglés ni en árabe y menos en español, mejor para ella así en menos problemas se mete.
Vamos que he salido flotando, de contenta y de guapa.

¿Y de precio que tal? os preguntaréis muchas;
-Lavar y secar (Blow dry) desde 6kd a 12kd, según el trabajo que tenga tu pelo.
-Teñir raíces (roots colouring) 20kd.
-Teñir cabeza entera (Full hair colouring) desde 35 kd, según el largo de tu pelo.
-Manicura y pedicura 11kd (5kd y 6kd).
-Corte de pelo, desde 12kd.
-Masaje tailandés, por una tailandesa, de hora y diez minutos 18kd. Este me lo he pedido para el martes que viene.

Lindas_Lounge está en el segundo piso de la torre Byblos. Mira desde la calle cual es para no equivocarte con uno de los 8 salones que ahí hay y así te metas en el correcto.
Para reservar tu cita llama al número: 222 72 176 Abren todos los días de la semana excepto los lunes que descansan y en horario de 10am a 7pm
Sigue a Linda en Instagram, @Linda_lounge  

Ahora que caigo, lo de Linda, nos viene al pelo, Linda; bella, hermosa, bonita, primorosa, fina, exquisita, elegante............. todo eso somos nosotras, Lindas todas.


Summer 2017 Offers


Comentarios

  1. https://diariodeunsidecar.blogspot.com/2017/12/promociones-de-navidad-2017-en-lindas.html
    Ofertas diciembre 2017

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Concierto al aire libre en Bayt Lothan Nov 2013

El 20 de Noviembre en Bayt Lothan ( al lado de Marina Mall) concierto al aire libre. Las entradas cuestan 10kd si las compras por anticipado y 12kd si te gusta el riesgo y quieres pagar mas y encontrar sitio. Mas información aquí . Por lo que me dijeron el año pasado estuvo genial, concierto sobre peras-sofa, ambiente único en Kuwait.

Olímpicas en Londres | Olympics in London

Llevo varios días viendo la misma campaña de publicidad de la revista Marie Claire y ha sido mi hijo A* el que me ha contado que la prota era una de las dos mujeres que han representado a Kuwait en las olimpiadas de 2012 en Londres. Faye Sultan es la primera mujer en ir a las olimpiadas para la prueba de 50 mts libre de natación. U ltimó su entrenamiento en el centro de alto rendimiento de Calella donde se grabó esta entrevista . Creo que quedó séptima. La chica es mona y la verdad es que el departamento de producción ha hecho un gran trabajo. Seguro que habéis visto su video del making off  en NYC en todas las pantallas del país, y digo pantallas por que aquí la publicidad por todas partes se ofrece en movimiento a través de pantallas de tv (Leds, supongo). La moza tiene 18 años y mide 1.82 mts así que podría dedicarse a esto si con la natación o la universidad donde ha empezado este año no le va bien. Os dejo una imagen de ella entrando al estadio olímpico donde la veo inclu

Spanish fashion in Kuwait | Moda Española en Kuwait II parte

As we discussed in previous post, the Spanish fashion has a big representation here. Once again, the Inditex group is in all world and markets but "Not only of Zara can the human being dress", right? Companies such as Condor have been installed in this country for a long time and that for moms like me who like the quality and variety of brand socks is helpful (in Baroue find them). Hoss Intropia is also in Kuwait (In The Avenues Mall) rather more expensive than in Spain but the truth is that it's good to go to the store and see the richness of the fabrics and skill in designing clothes. I have a dress that once landed in Bilbao I'll see if I can still find it and buy it.  And we are also fortunate to have Adolfo Dominguez (also in The Avenues Mall) the store is huge and has the entire collection including U the young brand. Something I realy miss is a good brand of Spanish Shoes with good prices. We are lucky to have  Pretty Ballerinas and from time to time Casta