Ir al contenido principal

Ya es Navidad en IKEA Kuwait

Ya hace unos días en la radio española que escucho por internet en el coche mencionaron el catálogo de regalos de Navidad de EL Corte Inglés. Que ilusión nos hacía cada año marcar las páginas con los regalos que queríamos y que soñábamos íbamos a recibir. No os imagináis lo difícil que es para los emigrantes/expatriados organizarnos con los regalos para los niños. Yo suelo investigar un poco sobre lo que está de moda en España y lo compro por internet. Organizo una lista con todo lo que quiero poner y todo lo que pueda hacerlo "en línea" lo hago y dejo para los pocos días que me quedan las compras de ultima hora. No suelo poder dejar a los niños con nadie muchas de las veces y ahora que mi madre falta para siempre cualquier ratito de soledad lo invierto en este tema, sinceramente me resulta agotador mental y físicamente. Piensa que soy de Bilbao, que en Navidad no solo hace frío si no que como el resto del año, llueve, así que ando recorriendo la ciudad a pie porque es difícil aparcar y mover el coche buscando algo que pueda sorprender a mis niños. Bueno, y este tierno recuerdo que me ha venido de años pasados es solo para hilarlo con que en IKEA Kuwait, supongo que en todos los IKEAS del mundo también, ya está la campaña de Navidad.

IKEA´s Christmas Campaign is already on.

   




Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto