domingo, 13 de noviembre de 2016

Fin de semana deportivo NESAC - Q8Run Kuwait

Mi chico y yo, no fue fácil engañarle para la foto
yo soy la madre pesada no os confundáis.
Menudo fin de semana deportivo hemos tenido los Goitiandía-Martínez. Alvaro ha recibido en su colegio a los equipos de Voleibol de los países del Golfo. Había muchos invitados pero finalmente han venido los de Qatar Academy, Los Gems de Dubai y los Universal School de Dubai, junto a AIS de aquí en Kuwait, en total 5 equipos que han conformado el torneo NESAC. Debo de ser mas de pueblo que las amapolas porque todo el mundo hablaba de NESAC como si tal cosa y yo no tenía idea de a que correspondían esas iniciales y eso que Alvaro estuvo la semana pasada en el NESAC de natación en Doha, bueno pues NESAC significa Near East School Activities Conference, toma ya.
Jueves, viernes y sábado de grandes emociones y muchas carreras de una madre orgullosa para poder estar en todo. Tened en cuanta que además tengo a Daniel y a Ella que tienen sus planes y sus necesidades.
Además aquí la mami quería participar en la maratón Q8Run, de la que ya os había hablado en el blog,  organizada por nuestra compatriota Celeste. Eran 10km o 5 Km corriendo o andando, como quisieras y allí que me fui.
Hice los 10km en 1hr y 31 minutos y a pesar de que tengo moratones en la planta de los pies estoy muy orgullosa de haberlo logrado. Quedé en la posición 656 pero eso es lo de menos, mama hubiese estado muy orgullosa de mi, a ella se lo dedico. Besos a todos




Podéis buscarme en esta lista, solo saqué foto de la última página. ¿Por eso a esto de los blogs los llaman EGOBLOG, no?.


Y aquí el equipo de ASK que quedó en 3era posición. Ganó AIS seguido de Gems Dubai GWA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.