Ir al contenido principal

Paseando por Kuwait Parte 2

Tras dejar el parque de post anterior me adentre en los pasillos del nuevo Souk. Era el final de la hora del rezo y pude sacar alguna foto de los feligreses dejando el recinto de oración: la mezquita. Esta mezquita del centro me gusta, es pequeña y coqueta y sobre todo la zona está muy limpia.  Las oficinas de este area son mas que nada agentes comerciales. En sus despachos hay una mesa y varios sillones para recibir a sus clientes y amigos. Pocos negocios me parece a mi que se realizan aqua pero para ellos supongo que es una forma de retiro sin abandonar su trabajo del todo, ya que después de 20 años de trabajo tengas la edad que tengas mereces una jubilación y así hacen por aquí.  




Tras las ventanas de la mezquita se adivinan a los hombres calzándose y de vuelta al trabajo.


La oficina de correos de la zona. Ya toca la disdasha gris de invierno.
Preciosa entrada a la mezquita.

Al final se ve una casita, es una cafetería para la Diwaniya

Oficinas con una pequeña terraza donde descansar al sol.


En cualquier lugar los hombres se sientan a descansar, revisar su teléfono o tomarse un te. Poca mujer por aquí.



  



Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto