Ir al contenido principal

Backyard en la zona Franca





Backyard es el nuevo concepto de la empresa donde trabaja nuestro compatriota Bernat Rodríguez. Un pequeño restaurante en la zona franca de Kuwait al lado de donde descargan todos los barcos que llegan a Kuwait y donde van a estar los dos puentes que unan esa area con la zona de Doha y el otro que te lleve a la isla de Bubyan donde algún día pretenden hacer una ciudad de lujo (ya veremos......)
Bueno, en Backyard puedes desayunar unos ricos huevos, unos crepes o lo que te apetezca a precios mas que razonables, mas barato que en cualquier otro sitio de Salmiyah. Hay que hacerse a la idea de que no es una zona comercial o cercana pero oye, si no sales, no conoces. Yo te animo a ir porque el local es una monada y los parques lo rodean también, además seguro que jamás has ido por ahi.

Pincha aquí que os dejo la dirección por si os animáis a ir.

Chicas, este es el sitio que os conté, ¿Cuándo vamos? @alexia @evam @ana @isa


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Fuimos de enamorados el Br1 y yo, que pelete hacía, pero no pudimos arrimarnos, ya sabes, estamos en Kuwait.
      Y ya sabes, Kuwait será siempre Kuwait. Poco que envidiar a USA, aquí lo que hay es buena gente, seguro que de esa gente tienes tu mucha también por ahi! Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto