lunes, 14 de noviembre de 2016

Descubrimientos en SAVECO

Además de contaros que Saveco tiene compra online quiero contaros de algunas cosas que he encontrado en Saveco del 4 anillo. Tengo predilección por aquello que diga @madeinSpain, ya lo sabéis.

Si eres fan de nuestro embutido pero te aterra traerlo a Kuwait en la maleta siempre puedes comprar este que tienes a la venta tanto en Saveco como en Carrefour y Dean & Deluca, precio aprox. 1.350kd




Seguro que de niñ@ te encantaban los postres de helado de limón, naranja o piña en sus cascaras originales de la Menorquina. También en Saveco. Desde 1.300kd

Los chips son el vicio de todos y hay una compañía española que los manda para Kuwait y los fabrica con ingredientes muy especiales. Desde 0.650 kd la bolsa pequeña, ojito con los precios que muchos están mal colocados.


Y al fin he encontrado un supermercado donde mirar los precios en un lector. Esto que para los que estáis en España es tan normal aquí no lo es tanto y mas de una vez te llevas la desagradable sorpresa de pagar mas de lo que viste que ponía en las baldas del super. En una de las fotos podéis ver dos lectores y es que uno te ofrece recetas con el producto que pongas abajo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.