martes, 10 de febrero de 2015

Futbol 1era division en Hawally

Cada día que paso por Sultan Center de Hawally me topo con parte de el equipo técnico español del Qadisiya y en mas de una ocasión nos han invitado a ver sus partidos, como siempre uno en casa y el otro en equipo contrario.
Como la temperatura ha mejorado un montón me decidí a ir el pasado viernes al partido de las 7pm con mis hijos y un amigo egipcio, dos de ellos fanáticos del futbol ( al mayor no le convenzo ni aunque sea el Athletic el que juegue, pero allí que me lo llevé alegando que era antropología local que no debía de perderse)
La entrada cuesta 2kd o 3kd ( ni idea del porque de la diferencia de precio) y entras donde quieres y te sientas donde quieres. Dada nuestra ignorancia paleta nos colocamos en la barra contraria al Qadisiya, y a pesar de las llamadas a Isabel (mujer de Alvaro el único jugador español) no logramos enterarnos de que estábamos en el lado erróneo hasta terminar la primera parte.
Fue una experiencia digna de compartir con vosotros. Tenéis que ir a ver como se ponen las botas a pipas mientras ven a su equipo jugar. Lo pasamos bien con nuestra bandera de España colocada sobre el asiento español. No corráis para coger buen sitio porque solo el 10% del estadio estaba ocupado, pero sobre todo. No os lo perdáis.....
 
Nota, yo era la única mujer del estadio, no vayáis vestidos de blanco o negro porque es al aire libre y las gradas están bastante sucias, llevar vuestras banderas y animar a nuestros chicos españoles....
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.