jueves, 5 de febrero de 2015

Food in Sultan Center

¡Es tiempo de marisco! Los cangrejos de mar ya estan en todos los supermercados. Son mas sabrosos los que vienen de zonas mas alejadas pero si no te queda otra y tienes antojo pues eliges unos cuantos, lo mas pesados posible, y te pegas un atracón como yo este medio día. Solo los cuezo con sal y unas hojas de lechuga (secreto de mi abuela Leonor) 10 minutos y listos. Las patas no aportan mucha carne así que normalmente me como la cabeza y el cuerpo y no me entra nada mas.

Time to buy crabs, I love the taste of salt in this seafood, clams are protected for now,  impossible to find them anywhere.... Lets eat crabs. I boil them for 10 minutes with salt and two pieces of lettuce (tip from granma Leonor) as legs are almost empty I eat the head and body, today a little tasteless but at least my anxiety was calmed.
 



Y aquí os dejo estas manzanitas que Sultan Center vende con motivo de San Valentín, cuestan el doble de lo normal y estoy segura de que se venderán como churros.

Saint Valentine´s day is celebrated in Sultan center with this apples, 1.500kd/kilo (double than normal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.