martes, 17 de febrero de 2015

#españolesporelmundo Kuwait

Souk Mubarakiya
Esta semana han estado por aquí Tirma y Raúl de Españoles por El Mundo, programa de TVE que nos gusta a todos ver y donde siempre tratamos de encontrar una cara amiga. Los que vivimos fuera sentimos con mucha fuerza esta necesidad de encuentro con nuestra cultura. Seguro que estando en España jamás hubiera pensado que saldría en TVE hablando de las cosas que por aquí ocurren. Animada por mis amigos de FB me apunté finalmente y salí seleccionada entre los muchos que se presentaron. A cada uno se nos dio unpequeño guión de visitas y a mi me tocó hablar sobre la bolsa, el Souq Mubarakiya, la torre Alhambra, la casa de los espejos y finalmente una mini fiesta en casa de mi amiga Fátima donde reuní a algunas de mis queridas amigas en Kuwait.
A medida que pasaba el tiempo mas segura me he sentido frente a la cámara. Tirma y Raúl hacen que la entrevista sea muy relajada así que no lo dudéis si os surge la oportunidad de aparecer en el programa.
No adelanto mas, que si no la sorpresa se chafa, en mes y medio lo podrán ver en directo en España y nosotros tendremos que esperar unos días mas para verlo por A LA CARTA  de TVE.

Se me olvidó decir lo que echo de menos de España así que ahí va:
Echo de menos la lluvia, el color verde, las cosas bonitas, el metro, la comida, el café rápido en el bar debajo de casa, ver a mi madre siempre que quiera, las comidas de los domingos con mis padres, abuelos y hermanos, poder coger el coche y salir de fin de semana a la casa de Villarcayo Echo de menos a mis amigas de Bilbao, a las de Tenerife, el mar, el sonido del mar.... la música, el baile, la tienda de chuches, El Corte Inglés, pasear por la Gran Vía y preguntar por whatsapp ¿Hay alguien para tomar un pincho por ahí? mis minifaldas, comer rico en cualquier parte, sentarme en un banco a descansar después de un día de recados, las cenas improvisadas con las amigas del cole y pedir una hamburguesa de Carpanta, el marisco....... echo de menos todo....
Besos

En la bolsa.
 

3 comentarios:

  1. Madre mia!!! No te has dejado nada...lo mismito pienso yo...
    Eva M

    ResponderEliminar
  2. Yo te echo de menos a tiiiiiiii, buahhhhhhh!!!!
    Qué ganas de verte en la tele!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de verte en Bilbao, Villarcayo o en la TV E.....muchos besazos bellezon! Cape.

    ResponderEliminar

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.