Ir al contenido principal

Manicura y pedicura en "Cameo" | Manicure and Pedicure in "Cameo"

Como soy una sortuda el día de mi cumple me regalaron dos cheques regalo para manicura y pedicura en diferentes sitios (deben ver que lo necesito) y además venían acompañados de un masaje y hace unos días me tome unas horas para mi (que las necesitaba por que andaba del tingo al tango para solucionar temas con uno de mis clientes de Relocation Q8 ya sabéis mi trabajo de verdad) y me acerqué a Cameo en Burj Jassim, ya sabéis donde la micropigmentación de pestañas que os conté aquí, donde los churros que os conté aquí y aquí , donde el japonés que ha quitado el liderazgo al que era mi restaurante favorito y donde podréis encontrar varias tiendas de ropa mas especial (diseño y calidad a precios algo razonables)
Me encantó como Hada hace la manicura y pedicura. Su carta de colores de esmalte es inmensa y además de la marca Essie que me encanta.
La manicura cuesta 5kd, la pedicura 7 kd, el masaje de una hora 15kd, el lavado y secado al aire 2kd, el secado a fondo y con peinado de 6 a 10kd según el largo del cabello, el tratamiento de cabello 10kd y además tienen tratamientos faciales desde 13 y hasta 35kd (esto no depende del tamaño de la cara, si no de lo que te hagas, ja ja ja)
El teléfono para la cita previa es 229 60 100 y esta en la planta baja al lado de la cafetería.

I was so lucky for my birthday and so happy that two friends of mine gave me as a present two treatments for manicure and pedicure and a massage. So last thursday I gave myself a break after a busy week with my Relocation client that had me moving form one place to the other the whole week. 
I like very much the way Hada did my manicure and pedicure, she was very delicate and the colours she had where very nice and from the brand Essie that I know from Spain and I really like. 
Manicure is 5kd, pedicure 7kd, massage for 1 hour 15kd, blowdry depends on the length of your hair from 6 to 10kd) just a quick wash and dry after massage 2kd, hairtreatmenr 10kd and facials begin from 13kd and to 35kd.
The telephone you must call for appointment is 22960100 and their webpage is www.cameokuwait.com 
You can visit them in Burj Jassim infront of the Discovery mall and the Ice skating ring.

Comentarios

  1. ¨hola me encanta como nos cuentas las historias dejas encaramelado a cualquiera.......a mi si, jeje ..tu admiradora invisible desde lejos

    ResponderEliminar
  2. Natalia!

    Siempre buscándonos chollos, la verdad los precios de esta peluquería son accesibles por que en lo personal todo lo que he visto por mi zona e incluyendo los precios de la peluquería del club, son realmente inaccesibles si eres asiduo a la peluquería te arruinas jejejejeje, una vez gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Concierto al aire libre en Bayt Lothan Nov 2013

El 20 de Noviembre en Bayt Lothan ( al lado de Marina Mall) concierto al aire libre. Las entradas cuestan 10kd si las compras por anticipado y 12kd si te gusta el riesgo y quieres pagar mas y encontrar sitio. Mas información aquí . Por lo que me dijeron el año pasado estuvo genial, concierto sobre peras-sofa, ambiente único en Kuwait.

Olímpicas en Londres | Olympics in London

Llevo varios días viendo la misma campaña de publicidad de la revista Marie Claire y ha sido mi hijo A* el que me ha contado que la prota era una de las dos mujeres que han representado a Kuwait en las olimpiadas de 2012 en Londres. Faye Sultan es la primera mujer en ir a las olimpiadas para la prueba de 50 mts libre de natación. U ltimó su entrenamiento en el centro de alto rendimiento de Calella donde se grabó esta entrevista . Creo que quedó séptima. La chica es mona y la verdad es que el departamento de producción ha hecho un gran trabajo. Seguro que habéis visto su video del making off  en NYC en todas las pantallas del país, y digo pantallas por que aquí la publicidad por todas partes se ofrece en movimiento a través de pantallas de tv (Leds, supongo). La moza tiene 18 años y mide 1.82 mts así que podría dedicarse a esto si con la natación o la universidad donde ha empezado este año no le va bien. Os dejo una imagen de ella entrando al estadio olímpico donde la veo inclu

Spanish fashion in Kuwait | Moda Española en Kuwait II parte

As we discussed in previous post, the Spanish fashion has a big representation here. Once again, the Inditex group is in all world and markets but "Not only of Zara can the human being dress", right? Companies such as Condor have been installed in this country for a long time and that for moms like me who like the quality and variety of brand socks is helpful (in Baroue find them). Hoss Intropia is also in Kuwait (In The Avenues Mall) rather more expensive than in Spain but the truth is that it's good to go to the store and see the richness of the fabrics and skill in designing clothes. I have a dress that once landed in Bilbao I'll see if I can still find it and buy it.  And we are also fortunate to have Adolfo Dominguez (also in The Avenues Mall) the store is huge and has the entire collection including U the young brand. Something I realy miss is a good brand of Spanish Shoes with good prices. We are lucky to have  Pretty Ballerinas and from time to time Casta