sábado, 21 de mayo de 2016

Elecciones Junio 2016

Para todos aquellos que estén dispuestos a meterse en el lío de votar desde el extranjero tres cosas:

- no esperéis sorpresas en las papeletas, van a ser las mismas. No se como si no nos pusimos de acuerdo con la elecciones de Diciembre lo vamos a hacer ahora con las de Julio, mi pregunta ¿Vas a cambiar tu voto? Buf, yo ya no se que hacer......
- una vez mas ofrecemos nuestro buzón para recibir las papeletas, Isabel Guervos se ofrece a ir a ver si llega algo porque ni mi marido ni yo estaremos en las  fechas en las que se supone que llegarán las papeletas para que vayas a correos a votar.
Te repito el PO Box por si estas aún a tiempo de pedir que te envíen las papeletas a Kuwait. 32.307 SAFAT 25.554
Y aquí tienes el link de la Embajada para votar: http://www.exteriores.gob.es/Embajadas/KUWAIT/es/Noticias/Paginas/Articulos/20160504_NOTES2.aspx

Y en este otro artículo está también muy claro lo que has de hacer. PINCHA AQUI.

Además yo he pedido a una amiga que me traiga la documentación necesaria para que me manden las papeletas por correo a mi casa en España y de esta manera votar desde alli, también por correo. SI alguien está interesado, tengo unos cuantos formularios.

La  Embajada de EAU ha dejado este link con mas documentación que puede complementar las dudas que tengáis, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.