Ir al contenido principal

Fa Gallery is Back ABOLISH ARTICLE 153


Pincha aquí para firmar la petición de abolición del artículo 153 

Comentarios

  1. Dejo este comentario que me han dejado en FB porque me parece muy interesante:
    Al leer este anuncio, me ha picado la curiosidad por saber que era eso del "Abolish Article 153". Me he quedado de piedra y creo que merece la pena explicar en que consiste este artículo. El artículo 153 del código penal de Kuwait, da a los hombres de manera efectiva el poder regulador, judicial y ejecutivo sobre sus parientes mujeres, saltándose a la torera la Constitución, los acuerdos internacionales sobre derechos humanos y los derechos de la mujer e incluso la Sharia islámica.
    Esta ley establece que cualquier hombre que sorprenda a su madre, hermana, hija o esposa practicando sexo con un hombre (zinna) y mata al hombre, a la mujer en cuestión o a ambos, será acusado de un delito menor, punible con un máximo de 3 años de cárcel y / o una multa de 3.000 rupias (KD 225).. De traca. Es curioso, me ha recordado que no hace tanto tiempo, en España salía más caro saltarse un semáforo que mandar a tu mujer al hospital de una paliza. En la dirección www.abolish153.org se puede firmar una petición para pedir su eliminación. Yo ya he firmado.
    ISABEL GUERVOS
    Abolish Article 153 |
    ABOLISH153.ORG

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto