miércoles, 27 de enero de 2016

Yamamoto_KW churros con chocolate and fish & Chips restaurant in Kuwait

Yamamoto (nombre curioso) es el nuevo fish and chips y churrería de Kuwait. ¡Menuda mezcla, verdad! pero funciona. Utilizan bacalao congelado español de la marca Pescanova que como ya te conté lo puedes encontrar en Sultan Center y también churros congelados (porras y porras rellenas de chocolate) de la marca Maheso que también están en Sultan. Están haciendo un Soft Opening, como dicen los giris, así que solo abren desde las 4.30pm y hasta las 10pm a excepción del próximo miércoles 3 de febrero que abrirán el local para que las señoras españolas nos juntemos allí a desayunar un rico chocolate con churros. No esperéis chocolate Valor porque no lo hay pero si 6 churros con un pequeño recipiente, pero suficiente,  con nutella rebajada con leche por 1.650 kd (5 euritos) el café aparte ( espresso, por cierto)
Ya sabéis por el post de diciembre que si compráis por whatsapp a Alena (977 38 578) y decís que llamáis por que lo habéis visto en mi blog tenéis un 15% de descuento sobre el precio de Sultan...... Podéis buscarlo en los post del mes de diciembre de 2015

New restaurant with fish and chips made with the super good Spanish Cod (caught by the spanish brand Pescanova and that you can fin it frozen in Sultan Center) and also the classic and delicous Chocolate con churros (fin them in frozen food in Sultan center, manufactured by Maheso) Find the restaurant Yamamoto in Shaab (beside Meli Melo)
6 churros with its chocolate for dipping for 1.650kd, excellent price, dont you think?

 http://goo.gl/maps/MGF15UApjYK2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.