Ir al contenido principal

MEK con el cine en español en Kuwait

Comenzamos la temporada 2016 con un clásico de nuestro cine " Amanece que no es poco" loca película de José Luis Cuerda rodada en 1989 que aglutina un montón de caras conocidas y muy queridas de nuestro cine; Antonio Resines, Luis Ciges, Manuel Alexandre, Freda Lorente, Aurora bautista y muchos mas. No quiero contaros la trama pero si os digo que la película es divertidísima y que os va a dejar con ganas de mas. Dura unas dos horas, para los del baby sitting.  
Ya sabéis que desde MEK ( mujeres Españolas en Kuwait) organizamos este cine al aire libre de forma gratuita, es abierto a todos los que hablamos en español y será el próximo Jueves 4 de Febrero a las 7 pm en los jardines de la Embajada de España en Kuwait, Surra. No se reservan plazas si no que es por orden de llegada. Si lo deseas trae tus propias palomitas y tu refresco y ven abrigado que parece que hace fresquito estos días aunque ya esta semana que entra cambia.
¿Vendrás?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto