viernes, 21 de noviembre de 2014

Isabelle´s Permanent Make Up Kuwait

Permanent Make Up; dícese de la micropigmentación a base de productos naturales. No es definitiva si no que depende de la calidad de tu piel y de como te la hidrates. No es un tatuaje ya que todos los pigmentos son naturales y de la mas alta calidad. El pigmento se pone en el caso de las cejas pelo a pelo, y en el caso de raya del ojo y labios punto a punto de forma que quede lo mas natural posible. La Micropigmentación se utiliza también para situaciones extremas de cáncer de pecho en el la areola en muchos casos desaparece, en Isabelle´s dibujan esta parte del cuerpo con la forma mas natural posible. Lo mismo para casos de alopecia leve, en Isabelle´s rellenan los espacios de la cabeza sin pelo dando una apariencia casi real de mas cantidad de cabello. 


En Isabelle´s Permanent Make Up sacarán lo mejor de ti. Me encanta ir y que me definan mis cejas encuadrando mi cara como si de una artista se tratará. Muchos me conocéis y aunque parezca que mis ojos y labios están maquillados, no lo están al uso tradicional si no con la micropigmentación de Isabelle´s. ¡Menuda trampita, eh chicas! y es que no hay cosa mas cómoda que levantarse maquillada como en las películas. Y no solo es para mujeres, también los hombres están invitados a mejorar su aspecto en Isabelle´s ¿Os apuntáis?

Son 30 años de experiencia dedicados a hacernos la vida mas comoda y obtener lo mejor de nosotras, con profesionales súper preparadas tanto en Marbella como aquí por eso no te fíes de imitadoras .

Para mas información sigue a Isabelle´s Permanent Make Up en Instagram @Isabelles_kw o @Isabellemarbella también puedes llamar el teléfono +965 22960888 y si no acércate a la Jassim Tower frente al IceSkating y resuelve tus dudas.

Si quieres leer mas información sobre Isabelle´s echa un vistazo a este otro post .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.