Ir al contenido principal

Aviso para la colonia española; Conferencia D. Gabriel Alou

         
                                                         
Con ocasión del 50 aniversario de relaciones internacionales entre España y Kuwait. Bajo el alto patronazgo del Jeque Salman Al Salem Al Homud Al Sabah, Ministro de Información y Ministro de Estado de Asuntos de la Juventud de Kuwait, el Embajador de España tiene el honor de invitarle a la exposición "50 años de relaciones diplomáticas entre España y Kuwait" y a la conferencia que ofrecerá D. Gabriel Alou, que tendrá lugar el 10 de Noviembre de 2014 a las 19.00 horas en la Biblioteca Nacional de Kuwait.

Aviso para la colonia española en Kuwait. Reserva en tu agenda el 10 de Noviembre a las 19.00 hrs en la Biblioteca Nacional de Kuwait (en Kuwait City) 
Pincha aquí
 para llegar.


Después de la rotonda grande de la Grand Mosque, por la Gulf Road hacia el norte, frente al Seif Palace y ala izquierda. (al lado de Sadu House)


Comentarios

  1. yo quisiera visitar esa tierra ,me gustaria que alguien,me orientara y me hablara mas de
    esa tierra maravillosa.
    mi email
    jafetlopezg@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo quisiera visitar esa tierra ,me gustaria que alguien,me orientara y me hablara mas de
    esa tierra maravillosa.
    mi email
    jafetlopezg@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto