Ir al contenido principal

Msayaan Comida fusión kuwaiti con un toque internacional

Ayer fuimos en busca de aventura a comer a la city, convencí a los vecinos y a una pareja de amigos para comer en un nuevo restaurante que localicé por casualidad durante la semana y allí quedamos. " Entra por la rotonda de la gran mezquita y después del segundo semáforo a la derecha hay un parking, aparca ahí y el restaurante está a los pies de la subida al parking, nos vemos a las 2pm" Les dije a todos.
Las indicaciones eran tan precisas que nadie se perdió (espero que tu tampoco cuando vayas a conocerlo) y nos instalamos en dos mesas, una para mayores y otra para niños (como soy del club de las malas madres estoy perdonada por no comer con mis niños.....)
Como conocía al metre, Manu, del Missoni el nos aconsejó que comer y la verdad es que fue un delicioso menú degustación. Todo estaba buenísimo pero especial felicitación por el delicioso cordero y casi todos los entrantes. 
El precio por persona está entre 8 y 12 kd, según cuanto pidas. Abren de 8am a 12am todos los días y espero pasarme esta semana a desayunar porque me han dicho que los huevos benedict estan deliciosos también, ya os contaré.
Estan en Instagram (IG) @msayaan 

Yesterday we ate lunch in Kuwait City with a group of good friends. I told them "Get to the city through the Grand Mosque roundabout and after the second light take the right, there is a parking inmediately, park there and at the beggining of the ramp you´ll find the restaurant, no one got lost (hope you dont get lost either when you go to visit it) As I knew Manu, the maitre, from LUNA in Missoni hotel, I told him to bring us what he suggested because we didnt know the food they had in the menu.... I love doing this. He brought us a fantastic list of dishes, everything was suprisingly good, special reward to the lamb it was soft and delicious.
I may visit the restaurant next week for breakfast with my girl friends, I´ve heard abour their benedict eggs (with a special twist) and those are my favourite so I cant miss them.
They have Instagram account (IG) @msayaan  

Me encanta la pintura de la pared al estilo Banski, I Love Kuwait, se lee ahí.
I love the Banky style graffity in the wall 

Las hamburguesitas las pedimos para los niños y los palitos estan rellenos de carne y verduras, un plato kuwaiti.
Small burgers for kids, remmember ordering them without pickles, too spicy for them.





Palitos rellenos de langostino con salsa de mango....... mueroooooo
Sticks stuffed with prawns.... super good!

Este cordero de la izquierda merece un premio. 
This lamb deserves a prize.


No salgo mona pero es que lo pasamos tan bien que no quiero perder este recuerdo.
I dont look nice but we had such a nice time that I dont want to forget about this day.
 
Manu, mi Lola y la menda.
My friend Manu (maitre incharge) my dear friend Lola and me

Comentarios

  1. Muy bueno, Natalia¡

    Y además de estar todo delicioso, lo pasamos en grande por la agradable compañía. Besos.

    Vayan, que merece la pena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Saveco hace tus sueños realidad. COLA CAO

Por estas cosas del azar y un chivatazo hemos descubierto en SAVECO nuestro querido COLA CAO. Yo me lo traigo en la maleta cada año, suelo venir con dos paquetes de 1,700kg temiendo que estallen dentro de la maleta así que no sabéis que alegría me ha dado. He comprado 4 botes, demasiado lo sé, pero es que así tengo stock por una larga temporada que en este país los suministros no son regulares. Me ha parecido increíblemente barato 0,690 fils o sea unos 1, 50€. Yo creo que en España es mas barato. También hemos encontrado un buen surtido de galletas Cuetara que estaban con precio especial así que si eres fan de estos dos productos típicos corre a por ellos antes de que se agoten.
Perdón por la calidad de las fotos, la cámara me está fallando.






Todas las marcas de agua a domicilio.

Lo escuché por la radio (RKFM, que otra radio si no, con AKI & Friends) y luego lo vi en 248am.com y no pude evitar probarlo. Una empresa que despacha todo tipo de aguas. www.watersouq.com

Todos sabemos lo engorroso que es comprar agua, pesa mucho y no dura nada en casa, así que si una empresa se ofrece a traértelo ¿como decir no?
Hace años compraba el agua del norte de Kuwait Rawdatain pero cada vez que tenía que pedir me ponía nerviosa porque el despachador no hablaba ni un poco de inglés y solo dar las indicaciones de como llegar a casa ya era una odisea. Dejamos de hacerlo, así que ahora cada tres semanas aproximadamente cargamos el coche con garrafones de agua y los almacenamos en casa. Son 17 litros, somos 5 en casa y uno de estos nos dura como mucho 3 días.... un horror para la espalda pero te puedo asegurar que en casa estamos hidratados. No solo es esa el agua que compramos, también botellas de litro y medio para casa y de medio litro para el colegio.
La página en concreto …