sábado, 20 de septiembre de 2014

Toys r Us en 4º anillo

Preparados, listo y ya!
Acaba de empezar septiembre, en dos semanas volvemos a tener vacaciones por el Eid Al-Adha, volvemos a mediados de Octubre al cole, Noviembre y hala, vacaciones otra vez.... no me da el body para mas maletas.... y como soy muy buena conectando ideas (hehehe) os presento el Toys r us del 4º anillo (en el lado derecho viniendo de Salmiya entre la 60 y la 65, la entrada por debajo del mega cartel de MD, no puede ser mas fácil). La tienda es enorme, no hay nadie dentro, tienen ofertas, un montón de Lego y otras marcas, ropa diseñada por Kardashian o Heidi Klum, y ya sabes como dice la canción " Si existe esta en Toys r us" y todo esto para ligarlo con que vayáis preparando los regalos de navidad... soy terrible de mala, ¿verdad? 

In the 4th ring road you can find a huge Toys´r us, full of stock and willing to help. look for it in the Shuweick zone between the 60 and the 65 road.

Furby
Disfraces, este me encantó nada mas verlo. 




Fula, la muñeca Barbie musulmana y su traje.



3 comentarios:

  1. Buenisima la tienda, gracias! Me ha fascinado la última foto que no es un disfraz si no la indumentaria para realizar el rezo musulman, super cute para las niñas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónima, me gusta que aprovechéis los datos que pongo en el blog. Disculpa si pensé que era un disfraz ya que en una tienda de juguetes no se me hubiese ocurrido pensar que hubiera ropa para el momento de la oración. Ya lo he cambiado.
    Natalia

    ResponderEliminar
  3. No es raro ver que algunos juguetes tengan temas religiosos y no hay disculpa que pedir :) <3. Saludos.

    ResponderEliminar

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.