martes, 16 de septiembre de 2014

Bella Express in KYU CARE


Curso nuevo, ofertas nuevas en kyu.care 

Para las nuevas en Kuwait y lectoras de mi blog (sorry lectores no pueden entrar a peluquerías de mujeres en Kuwait) habéis de saber que en Kuwait la peluquería es un servicio de lujo, y probablemente os pase como a mi que tenéis problema con el idioma por lo que en lo que se refiere a cabello os encontraréis que nunca os hacen lo que andabais buscando. En KYU CARE os recibirá Fátima o en su lugar su hija Shahanaz. Fátima es de origen sirio pero se crió en Argentina y su hija habla español tan bien como ella,  por lo que la barrera del idioma esta superada. A Fátima le podrás contar que es lo que necesitas y ella se lo dirá en árabe a la peluquera, que en este caso es tunecina. Otra cosa buena es que los precios son muy buenos y mas parecidos a lo que estamos acostumbradas las españolas.

No solo tenéis servicio de peluquería en Kyu.Care sino también manicura y pedicura, masajes, tratamientos corporales y faciales y muchas cosas mas.

El miércoles 15 de Octubre os invito a conocer el centro y tomar un café con ellas y de esta manera romper el hielo de la primera visita, ¿os parece? Os rogaré me aviséis de si venís o no para preparar un pequeño buffet para recibiros y que esteis lo mas a gusto posible.

Y ahora paso a dejaros una lista de servicios express para recuperaros de las vacaciones.
- manicura o pedicura + blowdry (lavar y peinar) 10kd
- 45 minutos masaje corporal  + blowdry (lavar y peinar) 20kd
- tratamiento facial de rejuvenecimiento e hidratación + blowdry (lavar y peinar) 20kd
- Tratamiento para las bolsas y zonas mas oscuras de los ojos mediante gafas  especiales (30 min) 5kd

Si ya os apetece haceros uno de estos tratamientos y no queréis esperar al 15 de octubre llamar a Kyu Care a los números 257 20 774 o 257 20 755 y coger cita, avisar del tratamiento que os vais a hacer y por supuesto decir que habéis leído en el blog sobre las ofertas.

Kyu care esta ubicado en Hamad Al Mubarak St. Edificio 18 piso 2, block 2 Salmiya. Si entras por la calle del Holiday Inn sigues casi hasta la rotonda dejando a tu izquierda el Liceo Francés, un estadio de fútbol y deporte y una obra para un nuevo mall. Unos 200 mts antes de la rotonda, a tu derecha verás una farmacia y el cartel de la peluquería en el segundo piso del edificio. Ahi lo tienes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.