Ir al contenido principal

Back on the Chain Gang


Homenajeando a mi grupo favorito The Pretenders empiezo la nueva temporada Otoño Invierno en Kuwait. Recién llegada y con la humedad acechando ahí fuera, tengo miedo de salir. Los 36 grados de anoche a las 4 am asustan y pronostican lo que va a pasar a la mañana siguiente. Hoy con calma amanecer tardío, siesta y un poco de orden. El domingo comienza mi real tortura: levantarme a las 5.30am, esa es mi Chain Gang.


Espero cumplir mis expectativas para este año; retomar el árabe, retomar mi figura (los veranos hacen estragos en mi cuerpo), retomar las amistades, los cafés con las españolas, los cafés con mis fantásticas amigas del cole, las cenas con buenos amigos, las visitas a galerías de arte que tanto me llenan, poco shopping (jejejeje, petición de mi media naranja) y mucho amor (jajajaja también petición de el) Nos vemos por aquí y como dicen en el aeropuerto. Wellcome to Kuwait!

My Autumn-Winter season for the blog begins with a tribute to my favourite group, The Pretenders. "Back on the chain gang" I can not imagine myself waking up at 5.30am everyday. 

I have just arrived to Kuwait but I am worried about the weather too much humidity makes me remain at home. I am willing to continue my blog with more information and a positive attitude. I am willing to see my dear friends, organice quiet and noisy dinners I am willing to begin a new season. See you around!!!!!!  


Comentarios

  1. Bienvenida Nat! un beso enorme y adelante con todos tus proyectos! Vir

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos propósitos para este nuevo año que comienza este Septiembre....besos. Cape.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Alma Máter de la Cuchipanda. Muchas gracias por lo mucho que nos habéis hecho disfrutar este verano y por tu inquebrantable compromiso de mantener la piña de la amistad a la que nos sentirnos orgullosos de pertenecer. Nuria, Daniela y Santi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Saveco hace tus sueños realidad. COLA CAO

Por estas cosas del azar y un chivatazo hemos descubierto en SAVECO nuestro querido COLA CAO. Yo me lo traigo en la maleta cada año, suelo venir con dos paquetes de 1,700kg temiendo que estallen dentro de la maleta así que no sabéis que alegría me ha dado. He comprado 4 botes, demasiado lo sé, pero es que así tengo stock por una larga temporada que en este país los suministros no son regulares. Me ha parecido increíblemente barato 0,690 fils o sea unos 1, 50€. Yo creo que en España es mas barato. También hemos encontrado un buen surtido de galletas Cuetara que estaban con precio especial así que si eres fan de estos dos productos típicos corre a por ellos antes de que se agoten.
Perdón por la calidad de las fotos, la cámara me está fallando.






Todas las marcas de agua a domicilio.

Lo escuché por la radio (RKFM, que otra radio si no, con AKI & Friends) y luego lo vi en 248am.com y no pude evitar probarlo. Una empresa que despacha todo tipo de aguas. www.watersouq.com

Todos sabemos lo engorroso que es comprar agua, pesa mucho y no dura nada en casa, así que si una empresa se ofrece a traértelo ¿como decir no?
Hace años compraba el agua del norte de Kuwait Rawdatain pero cada vez que tenía que pedir me ponía nerviosa porque el despachador no hablaba ni un poco de inglés y solo dar las indicaciones de como llegar a casa ya era una odisea. Dejamos de hacerlo, así que ahora cada tres semanas aproximadamente cargamos el coche con garrafones de agua y los almacenamos en casa. Son 17 litros, somos 5 en casa y uno de estos nos dura como mucho 3 días.... un horror para la espalda pero te puedo asegurar que en casa estamos hidratados. No solo es esa el agua que compramos, también botellas de litro y medio para casa y de medio litro para el colegio.
La página en concreto …