lunes, 28 de abril de 2014

Una mañana cualquiera

¡Que ganas tenía de tener unas horas libres para poder visitar mis galerías de arte favoritas; Tilal y CAP! 
A primera hora he desayunado con mi amiga Ghadeer en Prime & Toast que ya sabéis que es el mejor sitio para tomar huevos Benedict de Kuwait y de ahí me he encaminado a la cooperativa de Shamiya a comprar mi aceite de oliva favorito de la empresa española Pons que solo encuentro en esta cooperativa. la lata de 4litros de aceite de oliva extra virgen cuesta 6.800kd un poco mas que la clásica de RS de 5 litros pero mucho mas sabroso. En esta cooperativa también encuentro foie, quesos italianos, vieiras congeladas y otras viandas que no dejan de tentarme. La tienda de delicatessen está dentro de la cooperativa a la derecha. Me he llevado una sorpresa al ver que dentro del supermercado tenían un amplísimo surtido de patatas fritas con nombres en español y no he podido evitar mirar la procedencia Frit Ravich de Massanet de la Selva en Gerona.

Gracias a las dos, Pons y Frit Ravich por ponernos cosas de casa a nuestro alcance, se hace todo muuuucho mas fácil.





De ahí y con otro café en el cuerpo que me he tomado en la estupenda cafetería Bazza (no puede ser mas bonita) donde sirven desayunos y comidas típicamente Kuwaities y donde me encanta ir porque el menaje que utilizan es ideal, he partido hacia Shuweich a ver que me estaba perdiendo.


He visitado la galería Tilal y CAP y he disfrutado un montón a pesar de que el trabajo que exponian no es mi favorito. Y he terminado el día comprando un par de cositas que necesitaba en Ikea. Siento que la mañana me ha cundido un montón pero no tomo mas café. 


Besos 






1 comentario:

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.