lunes, 21 de abril de 2014

Hairdresser for kids | Peluquería para niños

Harta del peluquero del barrio que por 1kd rapaba a los niño sin estilo alguno he probado la recomendación de Mireia y he llevado a los niños a la pelu del Avenues (Fase II). El precio para los menores de 10 años es de 3.5kd y para los de mas 4kd y el resultado ha sido bueno. Después de luchar con el peluquero del barrio para que me hiciera lo mismo que tenían pero en corto y no lograrlo he dado con un peluquero que ha entendido el concepto. El niño no va a hacer la mili ni tiene la cabeza llena de piojos. Quiero que mantenga su estilo pero en un poco mas corto ¡Objetivo logrado! Así que os lo recomiendo.

I was fed up of my usual hairdresser for the kids in Rumaithiya that does´nt understand when I say that I want the same haircut they have but shorter, so I finally went to The Avenues as Mireia suggested and was very grateful to find a place where they understood me. 3.5kd for less than 10 years and 4 kd for over that age and I was pleased to see the good result. 
The Hairdresser is in The Avenues Phase II close to Romeo Productions (the photographer) and the expensive shops for kids clothes. I truly recomend it to you.


Le peluquería está en la planta superior en la zona de ropa cara de niños, al lado del fotografo profesional y no hay que pedir cita para ir. Yo fui a las 11am y no había nadie así que fue muy rápido. Ah! y no lavan el pelo.

2 comentarios:

  1. ¿Y a Tristán no le cortaste el pelo?

    ResponderEliminar
  2. Vaya niños guapos hay en esa peluquería!!! Los más guapos de Kuwait!

    ResponderEliminar

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.