Ir al contenido principal

Kuwait, un país seguro.

Ayer al aparcar el coche en el club no pude evitar fijarme en como un conductor había dejado las llaves puestas en el coche. Llegué a las 11.30am y me fui a las 6.15pm y ahí seguían el coche y las llaves puestas. Así que una vez mas confirmado que este país en este aspecto es muy muy seguro.


Otra anécdota le ocurrió a Lilian hace unos años (desde aquí un beso enorme a toda la familia Saiz Subietas y en especial a ella) y es que se dejó la cartera en el carro de la compra del Sultan Center y en la calle al lado de donde había aparcado el coche y al llegar a casa y darse cuenta volvió y allí estaba, donde la había dejado.

Ya os he contado en mas de una ocasión que aquí las casas tienen la puerta siempre abierta, sin cierre interior así que ya todos tenemos la costumbre de que cuando hay confianza llegas, llamas y entras..... Si es que Kuwait tiene cosas buenas ;)

In Kuwait things such as leaving your keys inside your can can happen and there is no worry about thieves, and this is what I saw yesterday at the club. I also remember one situation when my dear friend Lilian forgot her wallet at the supermarket troley and after arriving back from home found it in the same place. Yes Kuwait is very safe in many ways. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto