domingo, 27 de abril de 2014

Kuwait, un país seguro.

Ayer al aparcar el coche en el club no pude evitar fijarme en como un conductor había dejado las llaves puestas en el coche. Llegué a las 11.30am y me fui a las 6.15pm y ahí seguían el coche y las llaves puestas. Así que una vez mas confirmado que este país en este aspecto es muy muy seguro.


Otra anécdota le ocurrió a Lilian hace unos años (desde aquí un beso enorme a toda la familia Saiz Subietas y en especial a ella) y es que se dejó la cartera en el carro de la compra del Sultan Center y en la calle al lado de donde había aparcado el coche y al llegar a casa y darse cuenta volvió y allí estaba, donde la había dejado.

Ya os he contado en mas de una ocasión que aquí las casas tienen la puerta siempre abierta, sin cierre interior así que ya todos tenemos la costumbre de que cuando hay confianza llegas, llamas y entras..... Si es que Kuwait tiene cosas buenas ;)

In Kuwait things such as leaving your keys inside your can can happen and there is no worry about thieves, and this is what I saw yesterday at the club. I also remember one situation when my dear friend Lilian forgot her wallet at the supermarket troley and after arriving back from home found it in the same place. Yes Kuwait is very safe in many ways. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.