martes, 15 de abril de 2014

Introduciendo a los lectores en español; Nuqat.me

Nuqat Middle East es una fundación creada inicialmente por el diseñador gráfico Wakim Zeidan y continuada por dos jovenes Kuwaities, diseñadoras gráficas también, Sara AL Nafisi y Hussa Al Humaidhi que tras terminar su carrera de arte en el extranjero y volver a Kuwait encontraron un espacio vacío en lo que a la cultura de la zona se refiere. Con todas las ideas frescas que traían, todos los conocimientos adquiridos y todo lo que habían visto y conocido mientras estudiaban en el extranjero no entendían como en su país no se hacía nada para reconocer su cultura, arte o música y mostrarlo al mundo.
Decidieron crear esta fundación y organizar una charla anual que incluyese a todos los países a los que les une el mismo tipo de cultura e idioma. La de este pasado año 2013 (en Noviembre)  se denominó " Executing Culture Shock¨ y tuvo tal éxito que ya están preparando la siguiente. En este link podéis ver los importantes conferenciantes que acudieron.
Como su alma inquieta no les deja estar tranquilas siguen preparando cosas y os invito a echar un vistazo a su web y tratar de participar en sus eventos.

Este que os presento es el próximo que organizan en Dubai:

DDD x NUQAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.