martes, 17 de diciembre de 2013

Shawarma in Tunis Street

Ayer tenía que llevar al cole de los niños algo de comer para la fiesta de fin de año del equipo de natación. La fiesta tenía también amigo secreto y me gustó mucho como lo organizaron. Cada niñ@ escribía en un papel su nombre, sus gustos por la comida, color favorito y actividades preferidas dando de esta manera una pista a la persona que tomaba el nombre al azar de lo que podía gustarle. A* regaló a su amiga secreta de 17 años (el tiene 11) una cadena con una medallita guarda secretos envuelta en un rollo de papel de baño vació y decorado como un caramelo que según me dijo le encantó a la niña y el recibió a cambio de la misma niña casualmente un paquete con 4 cajas de galletas que mi hijo aceptó gustosamente.....
Bueno, a lo que iba, que viendo como todos los niños llevaban comida dulce me pasé por un shawarma y les compré una bandeja con 10 de estos rellenos de pollo y la deliciosa salsa de ajo. El restaurante (mas bien tasquita o guachinche en canario) era Sirio y a pesar del grave problema con el lenguaje me hice entender y conseguí  negociar 10 de estos a 5kd. Me dijo A* que estaban buenísimos así que cumpliré mi promesa al dueño del chiringuito que le dije que iríamos en familia a ponernos las botas a shawarma al estilo Sirio.
Os dejo una foto de la fachada para que vayáis a probarlo también o a retirar vuestro shawarma favorito. Esta en Tunis street dirección city después de la rotonda a la izquierda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.