martes, 17 de diciembre de 2013

@elevenelevenq8 Bolsos de 2nda mano a precios un poco mas razonables

ELEVENELEVENQ8 es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los estudiantes universitarios de la AUK que no son Kuwaities, que son buenos estudiantes y necesitan de una ayuda para desarrollarse intelectualmente.

Halla, que es Kuwaití,  recibe de sus familiares mas cercanos y amigos de mucha confianza bolsos de alta gama a quien la dueña pone un precio. Si se vende a ese precio la mitad del dinero recaudado vuelve a la dueña del bolso y la otra mitad se va a parar a los estudiantes que mas lo necesiten y lo merezcan. Cada cierto tiempo los bolsos bajan de valor. Los mas nuevos o a estrenar se venden a un 20% del valor real del producto ya que muchos son bolsos de temporada de marcas como Chloe, YSL, Balenciaga, Marck Jacobs, LV, etc... y los que no esta tan nuevos llegan a alcanzar un 60% de descuento. 

Por el momento la única manera de contactar con Halla es a través de Instagram o de un whats app especifico para la venta de bolsos. Ella contesta muy rápido así que si estas interesada pincha aquí para ver su instagram y pídele su whats app para pedir precio.

Aquí os dejo unas muestras de las cosas que vende.
Estoy pensando en organizar un café con ella, que exponga lo que tiene y que vengáis las interesadas a echar un vistazo. Ya os digo que los precios no son de 10/15kd, pueden alcanzar los 200kd y en algunos casos mucho mas (hay un YSL de 450kd de quitar el hipo)


Giafranco Ferre


Tods

Chloe (este mi favoirto)

Prada, edición limitada.

LV en canvas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.