Ir al contenido principal

@elevenelevenq8 Bolsos de 2nda mano a precios un poco mas razonables

ELEVENELEVENQ8 es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a los estudiantes universitarios de la AUK que no son Kuwaities, que son buenos estudiantes y necesitan de una ayuda para desarrollarse intelectualmente.

Halla, que es Kuwaití,  recibe de sus familiares mas cercanos y amigos de mucha confianza bolsos de alta gama a quien la dueña pone un precio. Si se vende a ese precio la mitad del dinero recaudado vuelve a la dueña del bolso y la otra mitad se va a parar a los estudiantes que mas lo necesiten y lo merezcan. Cada cierto tiempo los bolsos bajan de valor. Los mas nuevos o a estrenar se venden a un 20% del valor real del producto ya que muchos son bolsos de temporada de marcas como Chloe, YSL, Balenciaga, Marck Jacobs, LV, etc... y los que no esta tan nuevos llegan a alcanzar un 60% de descuento. 

Por el momento la única manera de contactar con Halla es a través de Instagram o de un whats app especifico para la venta de bolsos. Ella contesta muy rápido así que si estas interesada pincha aquí para ver su instagram y pídele su whats app para pedir precio.

Aquí os dejo unas muestras de las cosas que vende.
Estoy pensando en organizar un café con ella, que exponga lo que tiene y que vengáis las interesadas a echar un vistazo. Ya os digo que los precios no son de 10/15kd, pueden alcanzar los 200kd y en algunos casos mucho mas (hay un YSL de 450kd de quitar el hipo)


Giafranco Ferre


Tods

Chloe (este mi favoirto)

Prada, edición limitada.

LV en canvas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto