sábado, 7 de diciembre de 2013

Desierto Dec 2013

Este viernes por la mañana nos acercamos al desierto del norte, a unos 75 km con la frontera con Iraq, andábamos buscando un lugar donde poder ir a andar en bicicleta en grupo y después reunirnos alrededor de una buena comida. Encontramos un sitio que tiene buena pinta como para acampar y hacer una barbacoa, donde también alquilar un quad para ti o para los niños, volar la cometa.. y de esta manera disfrutar un poco del desierto como hacen los locales.
Nosotros subimos por el sexto anillo dirección Iraq hasta las zonas permitidas para acampar. Después del campamento militar donde esta el globo sonda, a la izquierda tras una rotonda en una carretera cortada. Tenéis que ver una pared montañosa. Allí es. Os dejo unas fotos de la excursión para ver si os da envidia y os dais una vuelta.



Coche abandonado y calcinado en el desierto

Había que subir a la montaña, allí encontraron una bala sin usar....... miedorrrrr

Acostumbrados a caminar por el desierto.

¿Quien dijo que no hay montañas en el desierto de Kuwait? Aquí os presento a las únicas y exclusivas. ¡¡¡La cordillera!!!


3 comentarios:

  1. Lo mismo con este coment! Si, el desierto esta plagado de minas antipersona.... por eso me da tanto cangelo ir al desierto a mi.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros estuvimos pasando el día en el mismo sitio hace unas semanas y se estaba de miedo. Muy recomendable para desconectar!! Mireia

    ResponderEliminar

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.