lunes, 9 de diciembre de 2013

Multas de tráfico en Kuwait

A pesar de que muchas veces pensarás que Kuwait es la ciudad sin Ley estas equivocado/a. Ayer en pleno Salmiyah había un control de seguridad que atascaba todo el barrio, me debieron ver cara de legal porque cuando ofrecí mi documentación me mandaron seguir hacia delante sin mas, andarían buscando expats ilegales para deportar. 
En lo que a multas de tráfico tampoco se quedan cortos, aunque cuenta la leyenda que las multas por exceso de velocidad les importa un pepino a los locales porque todos tienen un amigo dentro para quitárselas del sistema (wasta) las multas caen....sin ir mas lejos hace dos semanas fui a Al Bustan Tower y me pusieron una multa de 5kd por aparcar. No decía que estuviera prohibido por ningún lado, ni tenía la acera pintada en negro y amarillo pero me tocó pagar... ¿te imaginas en tráfico protestando por una multa mal puesta? Si estos no hablan mas que árabe.... te toca pagar.
Ayer en Salmiyah, en el centro comercial de boots, al lado del Sultan andaban buscando guerra y con el maletero llenito de cepos.
Los tres coches con su cepo.... miedito que me entra en el cuerpo!

Si quieres saber si tu coche tiene alguna multa pincha en este enlace y con tus datos podrás ver si te han clavado alguna sin darte cuenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.