Ir al contenido principal

Reviewing Dar Hamad

En Salmiyah, cerca de Marina Mall está el nuevo restaurante de comida Kuwaiti Dar Hamad. Toda esta manzana gigante es de la familia Hamad así que no os extrañéis si veis el nombre por todas partes.
Este restaurante tiene un curioso diseño por fuera y espectacular por dentro. Está cuidado al mínimo detalle y con un gusto exquisito. La comida está bien pero demasiado caro para mi gusto. El nivel de gente que va a desayunar, comer o cenar es de Rolls Royce, o sea Top of the Pops en lo que a money se refiere.
Yo fui con un grupo de amigas y pagamos 8,5 kd por persona (eramos 10 y solo pagamos 9 porque invitamos a la homenajeada) y la verdad es que para lo que comí me pareció caro. La verdad que el disfrute ocular vale la pena. La cristalería, la vajilla, la cubertería, la presentación de los platos y la decoración bien valen esos 8,5 kd.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto