Ir al contenido principal

Review de "Perhaps" en Kuwait City


Hoy tenía que hacer un recado con una amiga en Kuwait City y mientras terminaban de hacerlo nos hemos acercado a desayunar a este maravilloso restaurante que da brunch/desayunos desde las 10am.
La carta incluye sandwiches, ensaladas, huevos etc. Toda la comida (excepto el pan, creo, porque he visto una caja de Breadz, el especialista en pan de Kuwait)la hacen allí mismo. He pedido una tortilla francesa y el cocinero que ha venido a entrenar al equipo ha insistido en que probáramos las magdalenas (muffins en idioma cool). La verdad que muy rico, el ambiente ideal, la música fantástica y al cuenta $$$$ igual que en todas partes. Os animo a visitarlo, pero recordad que hasta las 10am no abren.

"Perhaps brunch" está en la esquina opuesta al Marriot Hotel al lado del edificio de Qatar Airways, en este edificio hay una mini cafetería del mismo dueño pero para comer hay que ir un poco mas adelante.  
Abdul Aziz-Haad Al Saquer St. con Fahad Al Salem St.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto