sábado, 13 de mayo de 2017

Ofertas previas al verano


Yo procuro llegar a España a pasar las vacaciones con las tareas listas porque en cuanto llego tengo a los niños a tiempo completo conmigo. Aprovecho las horas del colegio para ir a la peluquería y dejar el tema "pelos" finiquitado. Todas sabemos que esto no dura eternamente pero al menos durante unas semanas la depilación te dura, las uñas arregladas te duran y el tinte también. En Linda´s Lounge nos han preparado un par de packs ofertas para estar listas para este verano. Precios especiales que debemos aprovechar.


Brazilian Blow Out, yo pensé que sería depilación brasileña pero es el alisado ese maravilloso que te dura hasta 6 meses.
Importante que digas que lo viste en mi blog. Haz pantallazo en tu movil y se lo enseñas a la entrada. Son super amables, ya verás que bien.

Lindas_Lounge está en el segundo piso de la torre Byblos. Mira desde la calle cual es para no equivocarte con uno de los 8 salones que ahí hay y así te metas en el correcto.
Para reservar tu cita llama al número: 222 72 176 Abren todos los días de la semana excepto los lunes que descansan y en horario de 10am a 7pm
Sigue a Linda en Instagram, @Linda_lounge  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.