Ir al contenido principal

Relocation Q8 con el colegio ABS y su clase de Español

La semana pasada como Relocation Q8 tuve la oportunidad de trabajar con uno de los grupos de español del colegio ABS de Kuwait que junto a su profesora Sandra Pinedo visitaron el Arab Fund. Los niños aplicaron parte del vocabulario que han aprendido este semestre en sus clases de español durante la visita. Mas adelante les llevé a desayunar una rica paella de marisco al Restaurante Backyard que dirige nuestro compatriota Bernat Rodriguez Candel en la zona portuaria y aprovechamos para ver como van las obras de los nuevos puentes que unirán Kuwait City con el area de DOHA y la isla Bubiyan. Los chicos disfrutaron un montón, aprendieron y vieron cosas muy diferentes a lo que están acostumbrados a ver pero lo que mas les gustó fueron las patatas bravas de Bernat que estaban deliciosas. Proximamente visita con las chicas del colegio. Gracias Sandra por confiar en mi.
Agradecemos la presencia y el apoyo de la señora Carmen Vazquez mujer del Embajador de España en Kuwait que entregó unos souvenirs a los niños y nos acompañó a la visita. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto