domingo, 8 de enero de 2017

Feliz año nuevo

Os deseo a todos un Feliz Año 2017.


Tengo una duda sobre mis lectores, los de USA ¿Quienes sois? Me siento observada.
Mis ultimas estadísticas hablan de:
País                     Visitas semanales
Estados Unidos ---1.518 visitas
Kuwait  ---------------70 visitas
España----------------58 visitas
Colombia--------------24 visitas

Llevo casi un mes sin publicar nada así que los que me visitáis sois aquellos que dais conmigo por internet, cosas del azar, me conocéis, etc... pero no entiendo por que 1.518 personas de USA se pasan por mi blog en lo que va de semana, primera de 2017. ¿Me estáis espiando? Me encantaría que me lo dijerais, he tenido épocas con 5.000 visitas diarias y casi todas de USA o UK menos mal que esa racha ya pasó porque ver mis estadísticas modificadas por algún computador perdido no me hacen ninguna gracia. Por suerte los números se tranquilizaron hace un par de años y son mas reales con unas visitas mensuales de entre 15.000 y 20.000. Estos datos son los que me gustan, teniendo en cuenta que aquí estamos unos 800 españoles mas otros 1000 sudamericanos, la familia y amigos repartidos por el mundo etc.... con esas visitas que os he mencionado antes me quedo contenta. Así que desde aquí hago una llamada a mis lectores de USA ¿Qué hacéis perdiendo el tiempo leyendo mi blog ? ¿Qué buscáis?

3 Anécdotas;
- ¿Sabéis que el post con mayor número de visitas es "Al Mubarakiya Souq of Kuwait City" con 261.000 visitas? Este post lo hice el 14 de Octubre de 2011.
- ¿Sabéis que eliminé un post titulado "Mujeres Olímpicas de Kuwait" de hace unos 4 años porque tenía un número de visitas similar al anterior pero me daba la sensación de que eran solo pervertidos? Cosas de madre protectora.....
- En junio de 2014 tuve 89.292 visitas. ¡de locos! Estas cifras ya no me hacían ni ilusión porque sabia que no eran entusiastas lectores si no máquinas programadas (O eso creo yo, la teoría de la conspiración)

En fin, que espero entreteneros, informaros y si es posible sorprenderos.
Un abrazo,
Natalia M.

2 comentarios:

  1. Yo te leo, desde EEUU, y soy fan. De hecho me tenías preocupada al ver que últimamente no publicabas. Veo que le estás poniendo remedio. Feliz año nuevo también para tí.

    ResponderEliminar
  2. Ummmm, tu marido es funcionario... Ahora se que quien me está espiando, jajajaja. Esta semana los Yankees se siguen llevando la palma en visitas, que pesados......
    Gracias por estar ahí, Eva.

    ResponderEliminar

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.