miércoles, 25 de enero de 2017

OVO review

Hace unos días mi Br1 y yo salimos a comer solitos y como a mi compi le va la comida sana acabamos en OVO. Yo quería llevármelo a Table Otto que desde que la reina de Suecia estuvo allí cenando estoy deseando encontrar una excusa para ir. No importa, acepté OVO encantada porque he oído siempre muy buenos comentarios y estaba deseando conocerlo.
OVO está en Massaleh Area, dentro de uno de los patios laterales accedes a varios restaurantes y cafeterias y al fondo está OVO.
El local dispone de terraza y comedor interior, como hacía fresquito a pesar de las estufas de gas comimos dentro. El local es muy actual, muy NYC (bueno, lo supongo porque no tengo la suerte de haber estado) y por tanto muy agradable.
La comida es Vegetariana total si lo deseas o le puedes añadir algún lácteo pero poco mas.
Br1 pidió la sopa del día que era de guisantes; una crema de guisantes con guisantes. Rica.
Compartimos un plato de coles de Bruselas crujientes con queso parmesano a la plancha, tan rico que ayer en la coop ( el super del barrio aquí) compré coles congeladas y para cenar preparé unas cuantas tratando de imitar su receta, no tenía parmesano así que puse queso de Picón, traído de Cantabria las pasadas vacaciones. Rico también.
Luego tomamos dos platos para compartir; la famosa pizza ( he sabido después que es famosa) y un curri que en lugar de pollo tenía garbanzos. La pizza lo mejor.
Como no podía ser de otra forma pedimos postre; Chocaholick Cake y Pistacho Cake. Cafe, agua con y sin gas. Total factura: 26.700kd   razonable para lo bien que comimos.
Si quieres ir te dejo aquí el localizador y ve pronto porque un día de semana estaba lleno. No confundas el OVO vegetariano con el OVO Japonés de la torre Byblos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.