Ir al contenido principal

Lego Land Dubai

Estoy dándole vueltas a un fin de semana en Dubai y con tres niños tenemos que ir preparados porque estos no son de quedarse horas paseando en un mall o tomando una cerveza en una cafetería o bar. Una amiga me dice que han abierto ya Lego Land Dubai
El recinto cuenta con Lego Land y Aqua Park y el pack de entrada para ambos parques, ya que sale mejor que comprarlo por separado. He presupuestado para 3 adultos y 2 niños (como es un parque recomendado para niños hasta 12 años, los de mas de esa edad pagan como adultos) y me sale casi 400€ la entrada para un día solo a Lego Land para toda la familia, ¡agüita! que dirían en canarias, estos si que saben hacer negocios.
Si alguien se anima a ir que porfa nos adelante si vale la pena, y si es interesante coger el pase doble o solo uno de los dos parques.

Son 295 AED por persona para LegoLand
       395 AED por persona para los dos parquespar
       240 AED por persona para el parque acuático (dice que es de 2 a 12 años así que capaz que voy con el de 14 y no le dejan subirse a nada)

¿Soléis ir a pasar el fin de semana fuera de Kuwait? ¿Sabéis de planes interesantes para niños y adultos? Contadme, porfa.

Comentarios

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto