lunes, 23 de enero de 2017

Lego Land Dubai

Estoy dándole vueltas a un fin de semana en Dubai y con tres niños tenemos que ir preparados porque estos no son de quedarse horas paseando en un mall o tomando una cerveza en una cafetería o bar. Una amiga me dice que han abierto ya Lego Land Dubai
El recinto cuenta con Lego Land y Aqua Park y el pack de entrada para ambos parques, ya que sale mejor que comprarlo por separado. He presupuestado para 3 adultos y 2 niños (como es un parque recomendado para niños hasta 12 años, los de mas de esa edad pagan como adultos) y me sale casi 400€ la entrada para un día solo a Lego Land para toda la familia, ¡agüita! que dirían en canarias, estos si que saben hacer negocios.
Si alguien se anima a ir que porfa nos adelante si vale la pena, y si es interesante coger el pase doble o solo uno de los dos parques.

Son 295 AED por persona para LegoLand
       395 AED por persona para los dos parquespar
       240 AED por persona para el parque acuático (dice que es de 2 a 12 años así que capaz que voy con el de 14 y no le dejan subirse a nada)

¿Soléis ir a pasar el fin de semana fuera de Kuwait? ¿Sabéis de planes interesantes para niños y adultos? Contadme, porfa.

1 comentario:

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.