Ir al contenido principal

Visita a Alshaheed Park en K-Town.

No me enrollo mucho con este tema porque solo puedo pasaros una fotos de mi visita de la semana pasada a AlShaheed Park. Me encanta este lugar pero no me gusta la idea de exclusividad que le rodea. El parque está abierto al público, el parking es todavía gratuito ( y estupendo, por cierto) pero esto de no poder llevar las bicis, patines o una pelota, no poder sentarse a comer una merienda etc... No me sienta del todo bien. Además cuenta con un restaurante recién abierto "Three & Barista" en la zona principal de precios desorbitados, como si estuvieras comiendo en un buen restaurante de España pero comida como una pizza o un bocata a precio de solomillo y foie, También tiene otro restaurante libanes en la parte de arriba del edificio principal y una tienda de souvenirs con tonterías varias a precios de Paris. Mal, señores. Igual mi concepto de parque es otro, pero para mi es un lugar donde disfrutar del espacio exterior y comerme un helado si me apetece. Me han comentado que abren otro restaurante "Table Otto" estilo American Brasserie con comida deliciosa pero no puedo informaros de precio o mas, ya investigaré.

La tienda de souvenirs "The readig room" Amanece como un concepto de lugar de lectura pero no es mas que una tienda para niñas bien abierta por niñas bien. Me cansa mucho este concepto. Una tienda de souvenirs o recuerdos tiene que tener de todo y para todos. Y un lugar de lectura ha de estar abierto a todos los públicos, no solo a mamas con bolso Chanel.

Aquí os dejo fotos del restaurante, moría por un cafecito después de una mañana de natación y búsqueda de pisos para unos clientes. !Na! que estamos de Soft opening y no te atendemos..... menos mal que a la entrada del parque hay una tienda de souvenirs reales a precios reales con botellitas de agua y demás y una maquina de café por 750 fils. Bueno, la decoración de "Three & Barista" mona, tampoco para morirse, pero echar un vistazo a la carta y si váis me contáis. 







Esto es de lo que os hablaba. ¡Que precios! Como digo, hijas de papa con dinero queriendo hacer cash rápidamente. Aburridita me tienen.

This is what I was talking about, look at the prices! As I say some posh daughters of wealthy daddy wearing Chanel that want to make quick money. Sorry but I am fed up of this concept.

Y ahora unas fotos del precioso parque. Pensaba ir esta tarde noche ya que la temperatura ha bajado un montón pero con esta tormenta de arena y un niño con anginas, mejor nos quedamos en casa.

And now some pictures of this beautiful park in the K-Town. The lung of the city.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto