Ir al contenido principal

Queso de cabra en Sultan Center

Estoy viendo si curo mi estomago de comidas indigestas y me he quitado la leche de vaca por una semana para probar. quiero saber que hay en el mercado sin lactosa y como ya intuía cosas hay pero a precios carísimos. Como soy fanática del queso me he acercado al Sultan Center (El supermercado de El Corte Inglés en Q8) y he encontrado este queso de cabra en rulo al módico precio de 30€ el kilo.  Seguro que está buenísimo pero con ese precio casi que mejor lo pruebo en mis próximas vacaciones............ Goat cheese for those of you with intolerance to lactose or anything done with cow milk. This one is Spanish and in my opinión overpriced, 30€ kilo, but at least there is some cheese to eat.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto