Ir al contenido principal

Kuwait compensará a sus ciudadanos por la subida del precio de la gasolina

Si lo que está ocurriendo en este país con los expatriados te parecía de lo mas injusto esto que te voy a contar raya la estupidez y la soberbia. Para los que me leéis aquí en Kuwait o en el extranjero habréis visto sobre la subida en el precio de la gasolina de entre un 43% y un 86%). Como la gran idea de este país es solo intimidar a los expatriados con estas acciones y favorecer a los locales no se les ha ocurrido otra cosa que compensar a los locales con 75 litros de gasolina gratis al mes............... Creo que es momento de irme de vuelta a casa.
Si quieres leer mas información (poco mas porque aquí el desarrollo de una noticia no pasa mas de un titular) pincha aquí.

If things in Kuwait are lately becoming unfair for expats and foreign workers (I like making this distinction) now we have read in news papers that the government is going to compensate the local population with 75 litres of petrol free per month.
Really un fair..... I think its time to go home.
Click here to read the oficial announcement.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto