miércoles, 2 de marzo de 2016

Paseo por el Souk - Kuwait

No estoy muy inspirada así que a ver como me sale este post.
Tuve que ir ayer a Kuwait City a por el seguro de viaje de mi hijo que compite fuera de Kuwait y como no tenemos un seguro internacional, cada vez que sale le sacamos uno de 1 semana en Warba Insurance. Sale baratísimo así que no vale la pena arriesgar.
Necesitaba cambiar moneda para su viaje y allí se encuentran todas las casas de cambio (me falta foto, sorry) Me había recomendado mi Br1 que preguntara en varios pero me había metido una paliza en la cinta en el gimnasio y ni media gana tenía de andar negociando y además..... moría de hambre.
Soy fan Nro. 1 del Falafel, y si tengo que comer algo fuera para desayunar y no puedo pedir mis tostadas con aceite (Solo en el Corniche Club o en Paul se puede) opto por una bolsita de Falafel recién hecho. Un zumito de naranja y a seguir patrullando la ciudad. Por 650 fills desayuno resuelto.




Ahora os dejo una foto de este maravilloso edificio que me encanta. paree que se va a derrumbar en cualquier momento, está viejo y descuidado, con negocios poco atractivos y algún luminoso que le hace perder encanto pero a mi me chifla. Ojalá lo cuidaran y mantuvieran porque seguro que es un ejemplo de lo que el Souk fue.
La pequeña casetita que veis a la izquierda de la foto es una tienda de disdashas con bancos de madera alrededor... Ahí me hubieseis encontrado comiendo con las manos de una bolsa de papel mis falafel y mi zumo de naranja (Mafi Sugar---- Sin azúcar)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.