miércoles, 2 de marzo de 2016

La Brasa Restaurante de comida Argentina en Kuwait City

Hoy era el día, nunca encontramos el momento pero hoy era el día. Fuimos prontito, a la 13.15 ya estabamos ahí, teníamos que ir al colegio a las 15hrs así que nos dispusimos a darnos un homenaje a base de carne.
En La Brasa la carne es Argentina, el dueño también lo es y para mas inri el cocinero parece recién sacado de Puerto Madero, Buenos Aires.
Los dos platos de carne que pedimos para compartir y que yo no creía que pudiera terminar estaban deliciosos pero el que mas me gustó fue el primero, la chuleta (sin hueso)
No dejéis de ir a La Brasa en Kuwait City, os recibirá Gustavo con su servicio exquisito su entretenida conversación y su deliciosa comida.

Planta baja del centro comercial Dar Al Awadi.





La mitad para cada uno..... Perdón por las fotos, la carne hubiese merecido un mejor detalle.

2 comentarios:

  1. Ante todo gracias por el gran trabajo que estas haciendo , a la hora de informar de todo lo que se puede hacer en Kuwait, Tiene buenos precios La Brasa Restaurante, ???, repito gracias, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, no se si llegarás a leer mi respuesta ya que al no tener referencia de quien eres...
    EL restaurante no es barato pero tampoco caro. Es un local especializado con carne de mucha calidad, fresca, bien cortada y bien asada. Vienes a salir por 12 o 15 kd por persona, según lo que comas, claro.
    Un abrazo.
    Natalia
    Saluda a Gustavo de mi parte.

    ResponderEliminar

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.