Ir al contenido principal

Yero Crafts in Sadu HOUSE


Ayyy como me gusta a mi un bolsito. Hoy os presento la venta de los bolsitos de Yero Crafts, una asociación que ayuda a mujeres Yemenis, siempre en estado de alerta por la guerra y sin mas recursos que lo que sus manos pueden hacer. Yero las apoya vendiendo esta monada de carteritas hechas a mano y a precios mas que razonables, comienzan en 4 kd. Yo he comprado un montón y las regalo a mis amigas en España y aquí porque son ideales y de esta manera contribuyes ayudando a estas pobres mujeres que luchan por sacar adelante a sus familias muchas de ellas rotas tras esta infinita guerra religiosa en las que están envueltas. 
No faltes y compra! Y ya que estás ahí te visitas Sadu House y te tomas un delicioso café en la monísima cafetería que tiene Sadu House dentro.
Con dos o tres cafes compras una carterita y aunque no lo creas ayudas un montón.

Please dont miss the Pop up store by Yero Crafts this next 1,2 and 3 of May 2018 in Sadu House.
Yero is an association that helps Yemeni women that are trying to bring up their families with the little that is left afer all this years in war.
Bags are beautifully handmade and prices start in 4 KD. Almost 3 coffees.
Go and BUY! 

Comentarios

  1. Great Post for all Kind of Embroidery Printing and Designing You can Visit Link Below.
    https://www.alhafiz.com/embroidery-all-products

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.

Entradas populares de este blog

Los churros de Maheso vuelven a Kuwait

Ya los tenéis en la sección de congelados de Saveco y Sultan



Recomendaciones de Ramadam por KIM de Ladies who do lunch in Kuwait

Comparto este artículo de KIM en su blog www.Ladieswhodolunchinkuwait.blogspot.com sobre todo lo que debes saber acerca de el mes de Ramadán. Me ha parecido muy completo y perfecto, como no me gusta copiar a nadie le he pedido permiso para compartirlo con todos vosotros y por supuesto le ha parecido genial.
Kim es una bloguera excepcional en Kuwait, sus casi tres millones de visitas en 8 años (creo que ya son 8, si) hacen de ella una experimentada conocedora del emirato. ¡¡¡Seguidla!!!

All you need to know for Ramadán

Thanks my dear Kim.

Ramadán comenzará aproximadamente el 15 de Mayo y finalizará un mes lunar después.

Y ahora os escribo desde España

Y así sin avisar lo dejé todo. Perdonadme fieles lectores pero no quería desnudar mis sentimientos en ese momento ya que era una decisión de no retorno. Ya estamos viviendo en España, los niños están felices, el padre no tanto ya que tomamos la decisión de que yo me fuera con ellos y que mi marido esperara un poco mas en Kuwait el solo, y bueno, nos arreglamos bien porque ha estado ya dos veces y muy pronto voy yo. Aunque no lo creáis echo mucho de menos Kuwait; la libertad que tenía con mi magnífico Ford (como lo echo de menos), las amigas locales y las españolas. Los planes sin premeditar. Los largos cafes en el club, las actividades culturales, los paseos por Mubarakiya y últimamente por Shuweickh… Son muchas cosas las que echo de menos, pero el cambio vale la pena, sobre todo por mis hijos cuyas actividades no curriculares estaban muy limitadas y ahora son libres para hacer mas cosas. Mi actividad como relocation continua desde aquí asesorando a empresas españolas que van a mandar fa…