Ir al contenido principal

Organiza tu visita a los Jardines de Bayan TODO LO QUE NECESITAS SABER ESTA AQUÍ


Los jardines privados del Palacio de Bayan son un lujo para muy pocos y a muy pocas horas. No hace falta reservar pero el Jardín Botánico solo abre al público los jueves de 9 a 13hrs y los jueves festivos no abren.

Pinchad en este enlace para ver la ubicación. 
Es una visita corta, no requiere reserva y es gratis. Ve con un libro si vas sola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Los churros de Maheso vuelven a Kuwait

Ya los tenéis en la sección de congelados de Saveco y Sultan



Recomendaciones de Ramadam por KIM de Ladies who do lunch in Kuwait

Comparto este artículo de KIM en su blog www.Ladieswhodolunchinkuwait.blogspot.com sobre todo lo que debes saber acerca de el mes de Ramadán. Me ha parecido muy completo y perfecto, como no me gusta copiar a nadie le he pedido permiso para compartirlo con todos vosotros y por supuesto le ha parecido genial.
Kim es una bloguera excepcional en Kuwait, sus casi tres millones de visitas en 8 años (creo que ya son 8, si) hacen de ella una experimentada conocedora del emirato. ¡¡¡Seguidla!!!

All you need to know for Ramadán

Thanks my dear Kim.

Ramadán comenzará aproximadamente el 15 de Mayo y finalizará un mes lunar después.