viernes, 3 de febrero de 2017

New in Kuwait and Amiri Diwan web pages

Muchos de nosotros con inquietudes navegamos por las redes sociales buscando mas y mas información sobre Kuwait, sobre planes, sobre actividades para los niños etc. Por suerte las cosas han cambiado mucho desde que yo llegué aquí hace 7 años. Para empezar la información ya está en inglés en muchos lugares y la necesidad de compartirlo con los expats está creciendo. Está cada vez mas claro que una sociedad plural es mas enriquecedora que una sociedad cerrada y anticuada (aunque Trump no esté de acuerdo).

Hoy comparto con vosotros esta página web:


Una página que aúna ideas y proyectos que el gobierno de Kuwait quiere desarrollar. La página no está del todo desarrollada pero hay que darles tiempo. Tienen cuenta en Instagram https://www.instagram.com/newkuwaitgov/ que como muchos sabéis es la forma mas activa de compartir información en este país.
Yo le he dado una vuelta y bueno...... le falta un poco pero parece que tienen buenas intenciones.

Os dejo el mensaje de bienvenida del Emir:


Vision Statement

His Highness the Emir Sheikh Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah
“[To] transform Kuwait into a financial and trade center, attractive to investors, where the private sector leads the economy, creating competition and promoting production efficiency, under the umbrella of enabling government institutions, which accentuates values, safeguards social identity, and achieves human resource development as well as balanced development, providing adequate infrastructure, advanced legislation, and an inspiring business environment.”



Y también comparto con vosotros la página de Al Diwan Al Amiri, que es una organización o fundación, no lo se bien, que depende de la casa real y que está desarrollando "a todo trapo" los proyectos mas interesantes de Kuwait, La opera House (www.jacc-kw.com), el centro de las artes y ciencias, Al Shaheed Park etc..   http://www.da.gov.kw/eng/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.