Ir al contenido principal

Boulevard Park

Hace unos días hubo un problema de comunicación con unas amigas y lo que prometía ser una mañana de oportunidades o rebajas terminó con un paseo por el nuevo parque de Salmiyah, El Parque Boulevard. Ya lo había paseado con Elisa pero era de noche y las fotos no iban a salir bien así que tras tomar un cafe en el Starbucks Coffee acompañada de mi libro "Milena, el femur mas hermoso" que me tiene enganchada me arranqué a sumar pasos a mi aplicación de IPhone.
En el parque hay muchas restricciones como no fumar, no usar patines, no a las bicicletas, no a los balones, no a las comidas.... vamos que solo puedes hacer jogging si tus rodillas te lo permiten o salir a pasear. Como entenderéis mi opción es la segunda.
Como los colegios musulmanes han estado casi todo enero de vacaciones porque no salen a la vez que los colegios internacionales, las carreteras de Kuwait estaban vacías pero los parques y centros comerciales llenos. Me gustan los parques.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto