Ir al contenido principal

Zeri Crafts Kuwait

Zeri Crafts es el proyecto de Layla Al Hamad, una kuwaití con ganas de recuperar la cosas bonitas hechas a mano y de esta manera parte de la cultura de su país. 
Layla busca productos de alta calidad hechos a mano y mejor si incluyen todo el cariño del mundo. Sus manteles de lino, cojines o telas pintadas a mano muestran una belleza y delicadeza única. Los originales cuadernos con cubiertas de cuero de camello o en cartón troquelado con cantos dorados invitan a la poesía, quien fuera poeta para llenar esos bellos cuadernos con palabras entrelazadas........ que pena,  yo no. Sylvette Blaimont expone sus maravillosas piezas de joyería en oro y plata que tanto deslumbran a las mujeres locales y a las que estamos como yo de paso ¿quien no conoce mi maravilloso anillo cuadrado? (pincha en su nombre para ve su último catálogo)
En Zeri Crafts puedes encontrar regalos diferentes en un espacio muy muy agradable.
Os dejo una foto del lugar, de la fachada y el plano para que no os perdáis....Tenéis que ir.





La historia de la casa: la playa antes llegaba hasta la puerta de este sencillo chalet. Las familias vivían en Kuwait City y veraneaban en estas casas y cada zona era conocida por las familias que la habitaban. En este caso la familia Hamad disfrutaba de sus vacaciones en este maravilloso punto de la costa Kuwaiti. Layla, casada con un italiano, volvió tras unos años fuera y decidió restaurar la vivienda familiar para convertirla con muy buen gusto en el proyecto que traía en la cabeza. Un lugar donde ofrecer productos hechos a mano y si es posible de producción local.




IG account @zericrafts

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto