Ir al contenido principal

Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma...........

Y se nos fue Lola, mi vecina y compañera de aventuras en Kuwait durante 5 años dejó el país este viernes pasado definitivamente, ¡ay como la voy a echar de menos! Era a ella a quien subía a contar mis problemas, mi paño de lágrimas...... No creo que busque sustituta, ni la encuentre, eso de tener a tu psicóloga en el piso de arriba es dificil de encontrar. Ahora solo me queda Elisa, a ver cuando vuelves amiga que te echo mucho en falta a pesar del facetime, el whatsapp y otros medios de comunicación.
Con Lola hemos ido de compras por la ciudad, ella creo que la ha conocido sentada en el asiento del copiloto de mi Ford Expedition que recuerdo como al principio se quejaba de lo alto que era, pero en cuanto estaba arriba allá que nos íbamos a patrullar la ciudad. Hemos negociado con "el granos" precios imposibles, hemos desayunado y cenado en los lugares mas "in" de la ciudad y hemos sido fieles a nuestro restaurante japonés favorito, hasta la camarera se acuerda de nosotras... Ha disfrazado a mis hijos, los ha cuidado y regaloneado por navidad y cumpleaños. Hemos disfrutado de las pocas bebidas espirituosas que han llegado a nuestras manos en paz y armonía, un poquito para cada una. Hemos celebrado fiestas, hemos disfrutado del "duplex" a partes iguales y nos hemos reído de todo lo que hemos podido. 
Todo llega a su fin, aunque este no es un adiós si no un hasta luego porque tanto Bruno y yo como Joaquín y Lola estoy seguro de que haremos lo posible para vernos al menos una vez al año.....
Besos pareja, ha sido increíble conoceros.

En la foto con Arantxa y Eva de Isabelle´s a donde fuimos a despedirnos (falta Isabel en la foto, a la que también queremos un montón)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto