miércoles, 28 de octubre de 2015

Y empezó con una "tormenta perfecta"

Menudo amanecer más atronador hemos tenido. Desde las 4 de la mañana sonidos de tormenta como si estuviesen tirando la casa de al lado. Mas tarde ha llegado la lluvia y el terrible sonido que ha sacado a mis tres niños de la cama y los ha mandado a la mía. 
El Ministerio de Educación ha decidido cancelar los colegios, cuando ya la tormenta había pasado (¡¡¡¡que listos!!! Aquí nunca hay previsión de nada y eso que nuestro meteorólogo particular, Enrique Hernandez de Españoles en Kuwait, lo sabía desde prontito por la mañana y así nos lo ha hecho saber, pero.... parece que la prensa escrita o digital, o los ministerios correspondientes no se enteran de nada ..........) y muchos niños se han vuelto a sus casa los del americano han hecho la jornada completa, si ya estaban ahí ¿¿¿para que mandarlos de vuelta a casa??? El día ha continuado movidito, nublado, lluvias y 28 grados y aquí estamos con un aviso de metereología (al fin usan el sistema para avisarnos) diciendo que durante las próximas 8 hrs tendremos mas tormentas.
Parece que el fin de semana viene mojadito, como esto siga así voy a tener que postponer el cine al aire libre del jueves por la noche :(







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.