Ir al contenido principal

Y empezó con una "tormenta perfecta"

Menudo amanecer más atronador hemos tenido. Desde las 4 de la mañana sonidos de tormenta como si estuviesen tirando la casa de al lado. Mas tarde ha llegado la lluvia y el terrible sonido que ha sacado a mis tres niños de la cama y los ha mandado a la mía. 
El Ministerio de Educación ha decidido cancelar los colegios, cuando ya la tormenta había pasado (¡¡¡¡que listos!!! Aquí nunca hay previsión de nada y eso que nuestro meteorólogo particular, Enrique Hernandez de Españoles en Kuwait, lo sabía desde prontito por la mañana y así nos lo ha hecho saber, pero.... parece que la prensa escrita o digital, o los ministerios correspondientes no se enteran de nada ..........) y muchos niños se han vuelto a sus casa los del americano han hecho la jornada completa, si ya estaban ahí ¿¿¿para que mandarlos de vuelta a casa??? El día ha continuado movidito, nublado, lluvias y 28 grados y aquí estamos con un aviso de metereología (al fin usan el sistema para avisarnos) diciendo que durante las próximas 8 hrs tendremos mas tormentas.
Parece que el fin de semana viene mojadito, como esto siga así voy a tener que postponer el cine al aire libre del jueves por la noche :(







Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Eventos en Al Shaheed Park

Evento musical en Al Shaheed Park para el viernes 9 de diciembre. A la venta ya las entradas aquí por 3kd

Evento musical en el anfiteatro de Alshaheed Park el 13 de Diciembre 2016. Entradas disponibles aquí por 5kd.

En concierto