Ir al contenido principal

Sobre la humedad

En los cinco años que llevo viviendo en Kuwait no había visto algo así con la humedad. Me han tocado días de mucho calor y de humedad, pero una semana seguida no hay quien lo aguante. Para los que ven la temperatura desde fuera de Kuwait los 38*C pueden sonar a fácil de llevar, pero cuando en estas fechas del año la temperatura es esa es porque la humedad esta atacando. Para los nuevos, hasta noviembre (incluido) el tiempo será de calor así que no desesperéis que no sirve de nada.
Hoy quería sacar una foto a los niños en su primer día de cole y se me ha empañado hasta la cámara del movil, y que decir de las gafas de sol, bueno los besos y abrazos con mis amigas han sido de lo mas pegajosos, si ya lo digo yo, así no hay quien viva......  
¿Os pasa a vosotros también que por el aire acondicionado os pasáis el día en casa con el moquillo y una Rebequita puesta? Seguro que no soy la única.
Besos y feliz semana
 
Over this five years I haven't seen anything like this regarding to humidity. I can promise you this is the first time and I hope it doesn't take long to finish. You may see in the forecast of the weather that the temperature is not rising to more than 40degrees but when this happens in September it means humidity!
By the way, am I the only one with a runny nose and wearing a wool jacket at home, I hate AC but in Kuwait you can not live with out it.
Have a nice weekend

Comentarios

Entradas populares de este blog

Al Mubarakiya Souq of Kuwait City

Ayer estuvimos cenando en el Souq y como por la mañana nos dimos una vueltilla por la zona pués ahora lo miro con mejores ojos. Fuimos a cenar con Lola y Joaquín y familia ( en las fotos de mi segunda visita a la Gran Mezquita tenéis imagenes de ellos) Y pude sacar unas fotos, no muchas ya que no les gusta y menos si van vestidos de árabes. Pero entre alguna que robé disimuladamente y otras que me dieron permiso puedo mostraros un poquito mas del SOUQ de KUWAIT CITY.


Yesterday we went to taken dinner to the souq in Kuwait City with our neighbours. I couldnt take much good photographs because they dont like it much. So my appologise for the bad quality in someones. I can show you now a little bit more of the KUWAIT CITY SOUQ.  









Saveco hace tus sueños realidad. COLA CAO

Por estas cosas del azar y un chivatazo hemos descubierto en SAVECO nuestro querido COLA CAO. Yo me lo traigo en la maleta cada año, suelo venir con dos paquetes de 1,700kg temiendo que estallen dentro de la maleta así que no sabéis que alegría me ha dado. He comprado 4 botes, demasiado lo sé, pero es que así tengo stock por una larga temporada que en este país los suministros no son regulares. Me ha parecido increíblemente barato 0,690 fils o sea unos 1, 50€. Yo creo que en España es mas barato. También hemos encontrado un buen surtido de galletas Cuetara que estaban con precio especial así que si eres fan de estos dos productos típicos corre a por ellos antes de que se agoten.
Perdón por la calidad de las fotos, la cámara me está fallando.






Todas las marcas de agua a domicilio.

Lo escuché por la radio (RKFM, que otra radio si no, con AKI & Friends) y luego lo vi en 248am.com y no pude evitar probarlo. Una empresa que despacha todo tipo de aguas. www.watersouq.com

Todos sabemos lo engorroso que es comprar agua, pesa mucho y no dura nada en casa, así que si una empresa se ofrece a traértelo ¿como decir no?
Hace años compraba el agua del norte de Kuwait Rawdatain pero cada vez que tenía que pedir me ponía nerviosa porque el despachador no hablaba ni un poco de inglés y solo dar las indicaciones de como llegar a casa ya era una odisea. Dejamos de hacerlo, así que ahora cada tres semanas aproximadamente cargamos el coche con garrafones de agua y los almacenamos en casa. Son 17 litros, somos 5 en casa y uno de estos nos dura como mucho 3 días.... un horror para la espalda pero te puedo asegurar que en casa estamos hidratados. No solo es esa el agua que compramos, también botellas de litro y medio para casa y de medio litro para el colegio.
La página en concreto …