domingo, 6 de septiembre de 2015

Sobre la humedad

En los cinco años que llevo viviendo en Kuwait no había visto algo así con la humedad. Me han tocado días de mucho calor y de humedad, pero una semana seguida no hay quien lo aguante. Para los que ven la temperatura desde fuera de Kuwait los 38*C pueden sonar a fácil de llevar, pero cuando en estas fechas del año la temperatura es esa es porque la humedad esta atacando. Para los nuevos, hasta noviembre (incluido) el tiempo será de calor así que no desesperéis que no sirve de nada.
Hoy quería sacar una foto a los niños en su primer día de cole y se me ha empañado hasta la cámara del movil, y que decir de las gafas de sol, bueno los besos y abrazos con mis amigas han sido de lo mas pegajosos, si ya lo digo yo, así no hay quien viva......  
¿Os pasa a vosotros también que por el aire acondicionado os pasáis el día en casa con el moquillo y una Rebequita puesta? Seguro que no soy la única.
Besos y feliz semana
 
Over this five years I haven't seen anything like this regarding to humidity. I can promise you this is the first time and I hope it doesn't take long to finish. You may see in the forecast of the weather that the temperature is not rising to more than 40degrees but when this happens in September it means humidity!
By the way, am I the only one with a runny nose and wearing a wool jacket at home, I hate AC but in Kuwait you can not live with out it.
Have a nice weekend

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Encantada de leer tus comentarios. Siempre hacen bien.